Con el estreno de la comedia dramática Como Tú No Hay 2, Univisión nuevamente se posiciona en el prime time hispano.

Esta historia-protagonizada por los actores Adrián Uribe, Claudia Martín y Estefanía Hinojosa- logró reunir frente a las pantallas a más de dos millones de televidentes totales (P2+), y cerca de un millón de adultos en la franja de edad de 18 a 49 años, según la información compartida por People en español.

El citado medio detalla que el dramático se convirtió en el debut de una ficción más visto en lo que va de año.

Con estos resultados Como Tú No Hay 2 dejó a un lado el especial de la cadena Telemundo sobre la segunda temporada de La Reina del Sur, espacio que todavía no logra alcanzar el millón de telespectadores desde su estreno el pasado 21 de abril, de acuerdo con PRODU.

Primer protagónico de Adrián Uribe por partida doble

El actor interpreta a los gemelos Toño y Ricardo, quienes fueron separados al nacer y, por obra de la casualidad, se conocen a raíz de un accidente que cambiará sus vidas para siempre. Toño es un mesonero que trabaja a diario para ganarse la vida, mientras que Ricardo es un empresario acostumbrado a los lujos.

Tras conocerse deciden adoptar la vida del otro, un cambio de realidades que detonará un sinfín de situaciones cómicas.

Como Tú No Hay 2– producción de W Studios y Lemon Studios- reúne a un elenco de primer nivel. Entre ellos destacan Ferdinando Valencia, Aylín Mujica, Sergio Reynoso, Azela Robinson, Gerardo Murguía y Mayra Rojas, entre otros.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!