viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZACon 69 años Maye Musk se convierte en el nuevo rostro de...

Con 69 años Maye Musk se convierte en el nuevo rostro de CoverGirl

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La modelo Maye Musk y CoverGirl nuevamente sorprende al mundo acabando con cualquier estereotipo y demostrando que la belleza no tiene edad.


- Advertisement -

¡La belleza se cultiva de adentro hacia afuera! Cuando de edad se trata para muchas modelos los números no juegan a su favor, sin embargo, hay mujeres como Maye Musk, que demuestran al mundo que la edad no influye en nuestras verdaderas pasiones.

Anunciar

La conocida modelo con una trayectoria de 50 años en el mundo de la moda Maye Musk, volvió a sorprender a sus fanáticos al anunciar que es parte de una nueva campaña de la conocida marca de makeup CoverGirl.


No te puedes perder: Modelo con rostro desfigurado redefine la belleza en el New York Fashion Week


- Advertisement -

Aun siendo una mujer de 69 años ha sido elegida para aparecer en las páginas de prestigiosas publicaciones como: Vogue Italia y Vanity Fair, al igual que para participar en campañas de Clinique y Target. Además, en el 2013 participó en el video Haunted, de Beyoncé.

https://www.instagram.com/p/BZi_thGn2h4/

Durante una entrevista con el diario The New York Times, la modelo relató cómo se siente con este nuevo proyecto profesional: “Me encanta que CoverGirl quiera diversidad. Nunca han tenido una modelo tan mayor en sus campañas. Cumplo 70 en abril del año que viene (…) Creo que las mujeres se van a llenar de inspiración cuando vean a una mujer de 69 en una campaña de belleza”.





Podría interesarte: Cejas onduladas: la tendencia que se apodera de las redes sociales


CoverGirl es una marca que se ha caracterizado por ir más allá de la simple belleza y en sus publicidades siempre suele ir más allá de los simples estereotipos, de hecho, han incluido a hombres dentro de sus estándares.

https://www.instagram.com/p/BZah42IDiuQ/?taken-by=mayemusk

Finalmente Maye Musk  confesó: “Envejecer ha sido bueno para mí. Uno desarrolla seguridad y puede manejar los golpes [de la vida] mucho mejor (…) Yo modelo para mi edad. No estoy tratando de esconderlo ni de decir que tengo 50. Estoy muy orgullosa de que voy a cumplir 70”.

Una publicación compartida por Maye Musk (@mayemusk) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto