Daddy Yankee se une a la lucha de miles de personas en el mundo con el tema ‘Yo Contra Ti’, canción con la que pretende recaudar fondos para una fundación que ayuda a personas con cáncer.





Luego de semanas realizando una campaña de intriga el cantante Daddy Yankee, por fin reveló lo que se traía entre manos, cuando dijo que regresaría con la “tiradera más grande del género”, pero nadie imaginó que solo se refería a un ataque contundente en contra del cáncer.

Septiembre es el mes de la lucha en contra del cáncer y por ello el ‘Big Boss’ de la música urbana decidió realizar el lanzamiento de su tema ‘Yo Contra Ti’ en donde comparte créditos con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.


No te puedes perder: ¡Continúa la disputa! Gobierno de Puerto Rico califica como mentiroso a Daddy Yankee


En el videoclip narra la historia de una joven cuya vida cambia después que es diagnosticada con cáncer de seno, la pieza audiovisual fue protagonizada por Cordelia González y dirigida por Ángel ‘Cucco’ Peña.

Daddy Yankee busca tocar la sensibilidad de todos los que vean el video con el fin de crear consciencia y dejar un mensaje positivo de lucha contra la terrible enfermedad.

Desde hace un año el cantante es uno de los portavoces de la Fundación Susan G Komen de Puerto Rico, en el cual se reúnen las mujeres que luchan contra el cáncer de seno.


Podrías leer: Daddy Yankee aclara todo sobre su ‘pleito’ con Luis Fonsi


Con cada una de las reproducciones del videoclip el boricua está contribuyendo con una importante donación para la fundación y para que se siga brindando ayuda a las mujeres que no tienen la posibilidad de pagar su tratamiento.

Asimismo, el boricua abrió una invitación para que se unan a él en la caminata que se realizará el próximo 8 de octubre en Puerto Rico, en donde dará un mensaje masivo de aliento para todas aquellas personas que se encuentran en una lucha para salvar su vida del cáncer.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas