¿Cracked screen? Cómo cuidar tu celular de daños irreversibles

¿Cracked screen? Cómo cuidar tu celular de daños irreversibles

“Cracked screen” es tal vez el término más escuchado entre los dueños de celulares durante el verano, y no es más que la frustrante situación de haber roto la pantalla.




¿Qué hacer para evitar este y otros riesgos para tu aparato y los accesorios que lo complementan?


6 fracasos tecnológicos anteriores al Samsung Galaxy Note 7


La influencer Jeannette Kaplun, de Hispana Global, se asoció con la compañía Verizon para compartir algunos de sus mejores tips, y te los enumera a continuación. 

Jeannete Kaplun

Jeannete Kaplun

1. Escoje una funda impermeable: “Ufff, que tu celular se caiga en una piscina mientras juegas con los niños puede suceder en sentécima de segundo. Ponerle una funda o protector a prueba de agua – o como se dice en inglés waterproof – te evitará la angustia de quedarte incomunicada cuando menos te lo esperas”. 

2. ¡No dejes que se caliente!: “Las altas temperaturas causan daños irreversibles a los aparatos digitales y eso es fácil que suceda: si lo dejas en el auto, en tu bolsa o encima de la mesa del comedor cerca de una ventana con sol. Al primer signo de sobrecalentamiento, apaga tu celular y déjalo enfriar. Puedes acelerar el proceso usando una secadora de cabello que apunte aire frío a unas 10 pulgadas de distancia del aparato, por unos 30 segundos. Cuando la temperatura regrese a su normalidad podrás encenderlo de nuevo”.


iBag2, el bolso que te cuida de hacer compras compulsivas


3. Cuida la pantalla de golpes con un protector: “Seamos francas… nuestro celular pasa horas junto a nosotras de aquí para allá, mucho más que cualquier otro aparato y eso aumenta el riesgo de accidentes. No sé a ti, pero a mi se me cae no una, ni dos… sino muchas veces a la semana y, aunque suene obvio, tengo amigas que no cubren su aparato con un buen case. Chicas, hay millones de protectores que van desde casi invisibles, hasta otros súper trendy, con los que puedes alargar la buena vida de tu celular”.

4. Invierte en un buen plan de protección: “Los accidentes son eso…  o sea, no avisan, ni discriminan. Compañías como Verizon ofrecen planes totales que cubren – literalmente – todos los daños más comunes. Por ejemplo, si tu teléfono se cae y “muere”, puedes hacer un reclamo online y tener un reemplazo tan pronto como ¡al día siguiente!”


Elon Musk crea Neuralink, una empresa para hackear el cerebro humano



Jeannette finaliza asegurando que la mejor protección es… la prevención, así que sigue sus consejos para que usar tu celular no sea – en absoluto – una preocupación.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com