Una mujer acusó a la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo de haberla violado en una visita que hizo a la ciudad de Las Vegas, en donde llegó a un supuesto acuerdo económico para que guardara silencio.

Una cuantiosa suma de dinero sirvió para que Kathryn Mayorga guardara silencio por casi diez años y no hiciera público el encuentro sexual no consensuado que mantuvo con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo.

La semana pasada Kathryn decidió demandar al futbolista y con ello poner fin al acuerdo privado al que habían llegado ambos en el año 2009, mientras que el equipo legal de la mujer asegura que Cristiano se “aprovechó” de su fragilidad emocional para silenciarla.

El diario alemán Der Spiegel reveló que los hechos ocurrieron cuando Katryn tenía 25 años y trabajaba como modelo, mientras que él tenía 24 y comenzaba a ascender en su carrera como futbolista, justo ese año lo firmó el Real Madrid, por una suma multimillonaria.

Según el medio de comunicación Cristiano y la mujer se conocieron en una discoteca de la ciudad, en donde compartieron hasta horas de la madrugada, para luego dirigirse a una habitación en Palm Casino Resort, hotel en donde se hospedaba el futbolista y en el cual supuestamente ocurrió la violación anal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para la fecha el equipo legal del astro canceló $375 mil dólares a la joven para que no hiciera pública la denuncia, pero además existe un documento redactado por Cristiano en donde admite que ella no estuvo de acuerdo con la relación sexual.

“Ella me dijo varias veces que no y que me detuviera”, escribió y firmó el deportista.

Por su parte, el abogado de Cristiano calificó la demanda de Kathryn como “flagrantemente ilegal”, mientras que la estrella del fútbol hizo uso de sus redes sociales para desmentir a la mujer.

“Lo que se dijo hoy es falso, noticias falsas. Quieren promoverse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos…Es parte de mi trabajo, soy un hombre feliz y todo, todo está bien”, enfatizó a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas