lunes, febrero 26, 2024

Daddy Yankee llega a la televisión con ‘La Reina de la Canción’

Daddy Yankee fue el encargado de producir el show en donde se elegirá a la próxima estrella femenina del género urbano.

El reggaetonero Daddy Yankee se unió a Univision para producir la ‘Reina de la Canción’. El nuevo show televisivo buscará a la nueva representante femenina del género urbano, quien se coronará como la soberana del reggaetón.

La producción contará con la participación de importantes figuras de la música de habla hispana y desde ya comienza a dar de qué hablar.

Daddy Yankee se encuentra feliz con el proyecto

1557984507 742 daddy yankee producira el concurso de television reina de la cancion

«Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima ‘reina’. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión», señaló Daddy Yankee en un comunicado.

Además, el artista añadió que en conjunto con el canal televisivo se creará “una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos».

Univision abre todas las apuestas con ‘Reina de la Canción’

5c6615e87b069

Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de Univision, explicó que para ellos es muy “emocionante” su unión con Daddy Yankee, a quien considera un músico “legendario”.

«Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la ‘reina de la canción’ cautivará a familias en todo el país como nunca antes», agregó Rodríguez.

Estrellas de talla internacional engalanarán ‘Reina de la Canción’

natti natasha daddy yankee 2019 billboard 1548

Además de tener al intérprete de ‘Con Calma’, el programa contará con la participación de grandes estrellas musicales, quienes serán los encargados de preparar a las mujeres que ingresen a la competencia.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y director artístico del concurso, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Mientras que el jurado se podrá ver a la guapísima Natti Natasha, al mexicano Joss Favela y la estrella musical Olga Tañón.

Las audiciones del concurso se realizarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Angeles y Puerto Rico.

Lo último

Descubre más historias

Daddy Yankee confirma que el cáncer tocó su puerta: “Estamos pasando esa prueba”

El dinero no compra la felicidad y Daddy Yankee puede dar...

El secreto de la eterna juventud de Daddy Yankee – VIDEO

Luego de especularse que el reguetonero había entrado al quirófano para...

Publicidad