Dali Jr González: conoce al irresistible actor que da vida a Pablo Carranza en Monarca

El actor interpreta al clásico junior acostumbrado a los lujos que termina siento perseguido por la justicia en Monarca la serie de Netflix. 

Producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutierrez, Monarca es una serie mexicana que presenta a una familia poderosa pero llena de muchos problemas y personajes únicos como Pablo Carranza de la mano de Dali Jr González.

La primera temporada se estrenó el 13 de septiembre de 2019, con un total de 10 capítulos y el 1 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada con 8 capítulos.

La historia gira en torno a la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción, sus integrantes están envueltos en el misterio y la venganza que no los deja vivir en paz.

Más detalles: Monarca: personajes de familia Carranza en la serie de Netflix

Uno de los personajes que más llama la atención de los amantes de las series es Pablo Carranza, interpretado por el actor Dali Jr González, ya que desde su primera aparición en la temporada 1 pasará de ser el típico niño rico a ser un prófugo de la justicia.

Pablo es el hijo de Ximena y Andrés Carranza. Es decir, es sobrino de los hermanos Carranza Ana María y Joaquín.

¿Quién es Dali Jr González en Monarca la serie de Netflix?

En la primera temporada, Pablo Carranza entra a escena como un joven guapo y adinerado acostumbrado a los lujos y a humillar a quienes no tienen dinero, pero que luego de abusa sexualmente de una joven durante la inauguración de uno de los hoteles de su familia en la Ciudad de México, se convierte en un criminal prófugo de la justicia.

No obstante, ya en la segunda temporada su padre le aconseja entregarse a la policía, este accede para responder por los cargos que le acusan y es encarcelado seis meses.

Durante este tiempo, conocerá a un pastor que lo guiará por la vía religiosa para asumir sus acciones y su vida en general.

Luego de salir de prisión, descubrirá que su padre y su madre tienen más que una amistad con un nuevo personaje en sus vidas: Jonás.

Pero Pablo Carranza no tendría vida sin el actor mexicano Dali Jr González, conocido por participar en el programa Disney Club, transmitido por TV Azteca.

También tuvo gran éxito por su participación en Se Busca Un Hombre (2007) y La Loba (2017), ambas telenovelas de TV Azteca. En cine, participó en la película Esto No Es Berlín (2019).