
Todo comenzó en enero 2019, cuando la recordada Miss Universo 1993, hizo uso de sus redes sociales para revelar que padecía el temible mal y que comenzaría tratamiento lo más pronto posible.
Posteriormente, contó que le habían extraído los ganglios malignos, dejándole una enorme marca en la pierna, pero que se encontraba bien y fuerte, superando el proceso.
“Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca”, expresó en Instagram.
Recientemente, Dayanara quien se mantiene constantemente activa en redes sociales, comentó que el proceso de curación del cáncer, le dejó marcas en su cuerpo que le sirven de fortaleza para darse cuenta de la importancia de haber hecho el tratamiento a tiempo.
“Tengo 77 puntos detrás de mi rodilla y otros más arriba de mi pierna donde sacaron dos ganglios malignos”, explicó a través de su perfil de Instagram, luego que una seguidora le preguntara si iba a poder bailar durante la final del programa de Mira Quién Baila All Stars.
Ante esta interrogante, la reina de belleza manifestó que le gustaría bailar, pero que sabe que algún día lo podrá hacer.
Cabe destacar que, Dayanara se mantiene constantemente en contacto con sus seguidores en redes sociales, donde comparte consejos y hasta deliciosas recetas de cocina.