¿Diego Boneta y Renata Notni se casan? El protagonista de “Luis Miguel, la serie” responde

Diego Boneta

Diego Boneta respondió a los rumores que aseguran que se comprometió con Renata Notni en su reciente viaje a Nueva York. 

Desde que confirmaron su noviazgo, la pareja se ha mostrado bastante enamorada en sus redes sociales. 

Aunque no suelen ofrecer mayores detalles de su historia de amor, en alguna que otra ocasión demuestran lo mucho que se quieren con románticas fotos. 

En este sentido, recientemente trascendió que presuntamente Renata Notni y Diego Boneta se comprometieron en diciembre de 2021 durante su viaje a Nueva York y la boda sería este año. Sin embargo, dicha información no había sido confirmada ni desmentida por ninguno de los actores hasta ahora. 

En un breve encuentro con la prensa, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” negó haberle entregado el anillo a su novia. 

“Que les puedo decir, en este momento estoy muy contento. No crean todo lo que leen en los medios. Vi eso y me ataqué de la risa”, expresó. 

Diego Boneta y Renata

Asimismo, Boneta aclaró que por el momento no ha pensado en dar el siguiente paso con Renata Notni. 

“Yo estoy enfocado en este momento y ya. Después veremos qué es lo que viene, estoy feliz y eso es todo. Más que nada fue muy chistoso ver, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada gracioso ver eso. Estoy muy feliz y enamorado. Yo creo que todo llega a su momento”, indicó. 

Por último, el actor dejó saber que al momento de comprometerse con la protagonista de “La venganza de las Juanas” todos van a saber. 

“En el momento que algo así suceda, ustedes serán los primeros en saberlo”, dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. 

YouTube video

Recordemos que Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su relación a mediados de septiembre de 2021.