miércoles, marzo 29, 2023
InicioFAMOSOSDora Mazzone recuerda su época como colegiala – Lucía sin alisado, ni...

Dora Mazzone recuerda su época como colegiala – Lucía sin alisado, ni cirugías

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La primera actriz venezolana compartió recientemente en Instagram cómo lucía cuando apenas era una jovencita

- Advertisement -

Dora Mazzone, quien es muy activa en redes sociales, recordó cómo fue su época en el colegio y sus seguidores lo aplaudieron.

“En la última foto, la madre Natividad (Máxima autoridad de mi colegio La Concepción) No me estaba besando, me estaba diciendo al oído que esa no era la camisa reglamentaria para la graduación”, escribió la actriz de María de Los Ángeles en su cuenta de Instagram.

Anunciar

Mazzone también dejó saber que no era la mejor portada en el colegio: “Les comparto mi eterna rebeldía desde muy carajita”.

- Advertisement -

En el set de fotografías, la actriz que apenas tendría 17 años, dejaba ver su belleza al natural, sin retoques, cirugías, ni maquillaje y con un peinado muy de la época.

“Por favor hagan caso omiso a mi peinado ochentoso y las medios tipo ‘calentadores’ también de los 80”, agregó.

Aunque se desconoce cuántas cirugía tiene en su cuerpo, Mazzone reveló en una entrevista que se hizo un retoque en sus senos, y aunque muchos alegan que por estética, ella asegura que fue por salud. “Me hice un retoquito nada más”.  

Recordemos que la actriz y modelo venezolana de origen italiano es una de las intérpretes más importantes de su tierra natal. Ha trabajado para exitosos melodramas como Caribe, Por Estas Calles, De Oro Puro, Dulce Ilusión, Señora Bolero, entre otras.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x