martes, mayo 28, 2024

¡Las maduras se pelean por el chavito! Shanik Berman besó a la fuerza a Emmanuel Palomares ¿Qué dice Erika? – VIDEO

Emmanuel Palomares sigue en el foco de las noticias y esta vez por culpa de Shanik Berman

Al parecer a Emmanuel Palomares le gustan mayores o a sus compañeras de trabajo menores, y es que no solo lo vinculan sentimentalmente con Erika Buenfil, sino que ahora fue besado a la fuerza por Shanik Berman.

Berman está en el ojo del huracán trar viralizarse un video en redes sociales que ella misma compartió y los seguidores aseguran que se “aprovecha” de la nobleza del protagonista de Perdona Nuestros Pecados.

Todo ocurrió cuando Emmanuel asistió al programa Todo Para La Mujer conducido por la comunicadora social que lo besó a la fuerza.

Durante un comercial del mencionado programa de televisión, Shanik sacó su lado más atrevido y se le fue encima a Palomares sin su consentimiento y además dejó claro que “no le interesaba que Erika Buenfil y Sugey Abrego se pusieran celosas” por su acción. El hombre por su parte quedó impactado.

“El pecado de Shanik. Lo que pasa detrás de cámaras en el programa. Besando al bombón de Emmanuel Palomares aunque se ponga rabiosa Erika Buenfil y Sugey Abrego. Quería postre, pero no hubo para ella. Gracias por grabar mi pecado”, escribió la periodista en el clip publicado en Instagram.

Aunque para Berman solo fue una “broma”, los usuarios en Internet no pensaron lo mismo y estallaron contra la presentadora.

“Qué pena que haga esto señora. Si fuera al revés, ya estaría denunciado acoso o abuso. En serio que falta de respeto al muchacho. Póngase hielo en las piernas”, fue el mensaje que más resaltó en la publicación de Shanik.

Ante el acto inesperado de la periodista, Emmanuel Palomares como todo un caballero, ha preferido mantener silencio.

Emmanuel Palomares y Erika Buenfil

Recordemos que días pasados los actores, que comparten set de grabación en Perdona Nuestros Pecados, fueron vinculados sentimentalmente y aunque Erika lo ha negado rotundamente, Emmanuel dejó la duda en una entrevista en la que le preguntaron sobre su relación con la mexicana.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x