Edith González ofreció su primera entrevista televisiva después de superar una dura lucha en contra del cáncer, la actriz abrió su corazón y habló sobre cómo la enfermedad cambió su vida y la ayudó a crecer como ser humano.

Después de que Edith González se alejara de las pantallas tras ser diagnosticada con cáncer de ovario en 2016, la actriz se refugió en las puertas del mundo 2.0 en donde como una guerrera inmortalizó una parte de su fuerte lucha en contra de la enfermedad, a la cual no le permitió ganar la batalla.

Ahora que parece haber ganado la guerra, ella está de vuelta y qué mejor forma de demostrarlo que marcando su regreso a la pantalla chica en una entrevista exclusiva con el programa ‘Don Francisco Te Invita’, transmitido por Telemundo

“Yo me hice un video con mi hija un día antes de entrar al quirófano y yo dije ‘¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano que quiero que vea la gente de mí?’ Y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa”, contó Edith que fue su primer pensamiento cuando la intervinieron quirúrgicamente por primera vez.



La artista siempre se mostró optimista ante el mundo, con buen ánimo y hasta sentido del humor, pero así como trató de tomar lo que creyó que eran sus últimos suspiros de vida con felicidad, también tuvo que enfrentar duros momentos en donde todo parecía perder totalmente el sentido.

View this post on Instagram

Aquí, esperando entrar a escena con @donfranciscoteinvita! Ya nos están viendo??!? Espero que les guste!!! De qué países? 👗@tomford #besosde🐊mordelón

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Sin embargo, Edith encontró las fuerzas en su pequeña hija Constanza, quien con tan solo 13 años fue el pilar fundamental para que la mexicana pudiera salir adelante y para que finalmente pudiera superar esa cruda etapa en su vida.



“La niña durante tres semanas se dormía a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, confesó la actriz.

Finalmente la recordada protagonista de ‘Doña Barbará’, envió un mensaje a las personas que como ella, están o estuvieron atravesando todo ese proceso: “El mundo no se acaba en el cáncer. Aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”.

Aquí la entrevista completa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas