El curioso secreto de belleza que compartió Sandra Bullock ¡increíble!

La estrella de Hollywood Sandra Bullock reveló algunos trucos de belleza a sus fanáticos, entre ellos el secreto para su “eterna” juventud, la cual se refleja en la lozanía de su hermoso rostro.

Si alguien supo sorprender a sus fanáticos esta semana fue Sandra Bullock, recientemente la actriz confesó los trucos que seguía para cuidarse y su rutina de belleza para mantenerse siempre bella y lozana, la cual incluye un exótico tratamiento llamado “pene facial”.

En plena promoción del film ‘Ocean’s 8’ en donde tiene uno de los papeles protagónicos, la artista fue invitada al programa ‘The Ellen Show’, conducido por Ellen DeGeneres, quien entre otras cosas logró una de las confesiones más esperadas de Sandra: ¿Cómo hace para que los años no pasen por su piel?



A lo que ella respondió tranquilamente que le debe gran parte de su lozanía al tratamiento conocido como “pene facial” el cual a la larga brinda grandes resultados, y del que se volvió una de las más grandes adeptas.

Como era de esperarse Ellen reaccionó con una broma y le preguntó qué tenía de bueno poner penes en su rostro, Sandra sonriente le respondió: “Lo llamo pene facial.  Y cuando tú veas cuán bueno es para tu cara, correrás a tu dermatóloga de rostro local y le dirás dame el pene”.



El nombre del tratamiento de la artista despertó no solo polémica sino que también curiosidad, ¿realmente Sandra Bullock posa penes en su cara?, no, simplemente es una rutina de belleza a base de pequeñas agujas que son colocadas en la piel con el propósito de que abran los poros y generen colágeno y elastina.

El particular nombre se debe precisamente por los beneficios que tiene al ser usado, además Bullock, no es la única del reparto de ‘Ocean’s 8’ en recurrir a este método poco tradicional, de hecho su compañera Cate Blanchett, es su fiel acompañante.