El outfit navideño de Melania Trump del que todos hablan

La primera dama Melania Trump lució con elegancia un hermoso vestido y tacones de sus diseñadores favoritos.

Desde que se convirtió en la primera dama de los Estados Unidos todos están pendiente de lo usará Melania Trump en cada ocasión especial y la Noche Buena no podía ser la excepción. La esposa del presidente escogió una hermoso abrigo rojo de uno de sus diseñadores favoritos Hervé Pierre y unos tacones del también francés Christian Louboutin de un colorido estampado floral.

Aunque era una noche especial, a Melania Trump no le importó repetir algo parte de su atuendo ya que los zapatos que usó, los había lucido a principios de este año en la visita del presidente chino a EE.UU., los cuales había combinado con un delicado vestido rojo de la marca Valentino.

La pareja presidencial pasó el 24 de diciembre recibiendo varias llamadas del Centro de Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y respondiendo las consultas que le hacían los niños sobre dónde se encontraba Santa Claus.


Melania Trump se luce como decoradora navideña de la Casa Blanca





La primera dama logró hablar con nueve niños a los que les consultó sobre las cartas que le escribieron a Santa Claus y les aseveró que lo que habían pedido les llegaría a sus casas. Por otro lado, Donald Trump le dijo a uno de los pequeños con el que le tocó conversar que “Papá Noel te tratará bien. Realmente bien. Lo mejor que te haya tratado jamás”.

Melania y Donald Trump continuaron con la tradición en uno de los más elegantes salones de su residencia en el resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, donde pasaron las navidades junto a su hijo Barron.

La primera dama comentó a través de su cuenta de Twitter que “POTUS y yo nos divertimos ayudando a los niños a rastrear a Santa esta noche”. Luego colocó “deseando a todos una maravillosa víspera de Navidad”.

Después de la celebración, ambos fueron a la misa en la Iglesia Episcopal de Bethesda y para eso cambió su outfit principal por un vestido negro más formal para la situación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!