El Recluso

El Recluso: así fue el beso gay entre David Chocarro e Ignacio Serricchio

En su desenlace final El Recluso sorprende a su audiencia con una escena en la que vemos a David Chocarro e Ignacio Serricchio darse un beso en los labios, el cual surgió en medio de una orgía.

‘El Recluso’ agregó un par de escenas subidas de tono para su desenlace final, una de ellas la protagonizaron David Chocarro e Ignacio Serricchio, quienes sorprendieron a los televidentes al besarse en los labios, todo eso en medio de una candente orgía.

En la escena el personaje de ‘Santito’ interpretado por David Chocarro, tiene una gran adicción a las drogas, pero al mismo tiempo se deja ver como un niño tierno que envuelve a todos a su alrededor, aprovechándose de ese poder invitó a Dante, Ignacio Serricchio, a estar con dos prostitutas, quienes pueden entrar en la cárcel gracias a la red de corrupción que existe con los funcionarios.

En el encuentro evidentemente ambos abusaron de las sustancias y por lo tanto, ‘Santito’ aprovechó para dejar salir sus verdaderos sentimientos y en medio del encuentro termina por darle un apasionado beso a Dante en los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Recluso (@elreclusoserie) el

Esta serie de tan solo 13 capítulos toca el tema de la mafia y la corrupción que existe dentro de las cárceles, y precisamente los personajes de Chocarro y Serricchino, son quienes se han logrado robar la admiración de los televidentes dentro de la historia, ello debido a cómo cada uno se logró adentrar en la piel de un verdadero recluso.

“¿Quieres saber cómo se grabó la escena que nos dejó con el ojo cuadrado ayer? 👀 Mira este detrás de cámaras 😨 Solo faltan 3 capítulos para el gran final de #ElRecluso. ¡No te los pierdas a las 10/9C por @telemundo@nachoserricchio @davidchocarro, escribieron en la red social de la producción.

‘El Recluso’ ya se encuentra en su etapa decisiva y tan solo en tres capítulos llegará a su gran final, final que vendrá de la mano con la nueva temporada de ‘Señora de Acero’, la cual está protagonizada por Carolina Miranda y David Chocarro, quien ahora dejará atrás a ‘Santito’ para volver a lo habitual.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes