Durante 13 capítulos veremos una apasionante historia de suspenso y mucho drama, sin embargo uno de los mayores atractivos de la serie de Telemundo es el elenco de hermosas actrices que hacen parte de esta producción.

La historia de El Recluso está centrada en Lázaro Mendoza, un ex marino que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México para investigar el secuestro de la hija de un prominente Juez de Estados Unidos.

El elenco de la serie está formado por un grupo de actrices que durante años han conquistado a los televidentes a punta de talento, belleza y mucha sensualidad.

Aunque algunas de ellas deban mostrar menos de lo que quisieran los televidentes, esto no es excusa para disfrutar de algunas de sus fotos más sexies de las redes sociales.

Ellas son las mamacitas que hacen parte del elenco de El Recluso.

  • Ana Claudia Talancón es Frida Villarreal en la serie de Telemundo

La protagonista de El Recluso es la trabajadora social del penal La Rotonda, cárcel ubicada en la frontera entre E.E.U.U y México.

Frida tendrá que tener mucha fortaleza para defender su labor como funcionaria protectora de los derechos humanos en un lugar que los propios reclusos califican como el infierno.

Aunque el look de Ana Claudia Talancón en la serie no sea el mejor outfit con el que se verá la actriz, aquí te dejamos una muestra de la belleza, encanto y sensualidad que derrocha en las redes sociales.

Ana Claudia Talancon es Frida Villarroel
Ana Claudia Talancon es Frida Villarroel
  • Isabella Castillo es Linda Morris en El Recluso

La actriz interpreta a Linda, la hija de un importante juez de Estados Unidos y que espera ser rescatada de La Rotonda, en donde permanece escondida por sus secuestradores.

El rostro de Isabella es conocido por su participación en El señor de los cielos, pero también por sus atractivas curvas

El Recluso
Isabella Castillo es Linda
  • Mariana Seoane es Roxana en El Recluso

A Mariana la veremos en una faceta muy distinta a la que interpretó en series como El Chema y El señor de los cielos con el personaje de María Isabel «Mabel» Castaño. 

La actriz interpreta en El Recluso a Roxana, la secretaria y cómplice de Peniche, director del penal La Rotonda en donde se trama una larga lista de crímenes y actos de corrupción.

El Recluso, Mariana Seoane es Roxana en la serie de Telemundo
Mariana Seoane es Roxana

El Recluso es parte del nuevo formato de series Premium de Telemundo.


Más sobre El Recluso:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas