“Causalidad”, así describe Galilea Montijo el difícil momento que atraviesa ella y sus compañeras del programa Hoy
Luego de que Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta confirmaran recientemente que están divorciándose, los rumores no se hicieron esperar. Ante ello, la esposa de Fernando Reina se pronuncia para asegurar que fue una “mera causalidad”.
“Mucha gente podría burlarse de esto y podría parecer una mala jugada de la vida”, dijo Montijo ante la situación que provocó que las tres presentadoras del programa pasaran por el mismo dolor.
Recordemos que Legarreta abrió el camino al anunciar su separación de Erik Rubín, pocos días después Tania Rincón confirmó que se divorciaba de Daniel Pérez, y este 10 de marzo Galilea les siguió el paso.
“Déjenme decirles que yo sí creo mucho en Dios, no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades. Y por algo nos puso en este momento esta prueba juntas”, reiteró Galilea.
Montijo además expuso que las tres sabían por lo que estaban pasando y solo se dedicaron a apoyarse silenciosamente.
“En este proceso doloroso, en estos momentos donde nos veíamos obviamente la gente no sabía, con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas y nos apapachábamos el alma. Me siento tan acompañada y querida por ustedes… Mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás”, agregó.
Para finalizar, la artista mexicana manifestó que tener a Andrea y a Tania ha sido de gran ayuda para su recuperación y prometió que las tres saldrán adelante juntas.
“Y hoy más que nunca entiendo esta palabra de sororidad, de verdad tienen todo mi cariño y nos tenemos en este momento de dolor. Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto, que venga la vida”, finalizó Galilea.