Como cada año en el desfile de Victoria’s Secret, un ángel es elegido para portar uno de los más grandes honores de la marca el ‘Fantasy Bra’.


Una de las noches más sensuales del año se acerca y con ella unos angelitos que dejarán con ganas de pecar a más de uno.

El Victoria’s Secret Fashion Show, ya tiene fecha y locación, este año el desfile de la reconocida casa de lencería se realizará en la ciudad de Shangai, el próximo 28 de noviembre. Como siempre las modelos más ardientes tomarán la pasarela y se enfundarán en sus alas para impresionar a todos los asistentes y espectadores.

Este año la reconocida casa de moda también tendrá entre sus diseños el conocido ‘Fantasy Bra’, uno de los máximos honores para las modelos que han hecho un aporte trascendental a la marca.


No te puedes perder: Tres “pecaditos” que los ángeles de Victoria’s Secret pueden comer





 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Ya la elegida fue anunciada y fue ella misma la encargada de hacerle saber a todos que lucirá un diseño increíble, repleto de pedrería, fantasía, brillo y sobre todo muchísimo glamour.

Se trata del angelito brasilero Lais Ribeiro, quien a través de su cuenta de Instagram, dio la gran noticia a todos sus seguidores.

Lais con tan solo 27 años tendrá en sus manos unas de las mayores responsabilidades dentro del desfile: “He estado guardando este secreto por mucho tiempo y estoy más que honrada de anunciar que ¡estaré vistiendo el Champagne Nights Fantasy Bra este año!”, escribió en la red social.


Podría interesarte: El plan de Adriana Lima para seguir siendo un ángel de Victoria’s Secret





 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Mientras que en otra fotografía expresó: “Estoy muy feliz y agradecida con la familia de Victoria’s Secret, por creer en mí, y con mi familia, amigos y fans, por darme todo el apoyo. ¡Muchas gracias! Es oficial”.

El Champagne Nights Fantasy Bra se encuentra confeccionado con zafiros amarillos, topacios y diamantes, la modelo llevará sobre su cuerpo una pieza valorada en 2 millones de dólares.

Lais será la sucesora de Jasmine Tookes, la elegida en 2016 para llevar la lujosa prenda que siempre da de qué hablar.




 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas