Mundial Rusia 2018

Ellos son los galanes y papacitos del mundial, ¿ya los conoces?

El evento más grande del verano, el Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio por la cadena Telemundo y también a través del servicio de Xfinity y la plataforma X1.

X1 te permite acceder a las últimas estadísticas de los jugadores y equipos en tiempo real, grabar todos los juegos que quieras y hasta ser notificado cuando el próximo partido esté a punto de empezar, todo con tan solo decirle al control remoto por voz X1 lo que quieres ver

Por otra parte, para aquellos que no les interesen tanto las jugadas, pero si los jugadores, aquí podrán ver a los galanes más destacados de este evento deportivo: 

Cristiano Ronaldo, delantero, Portugal. 

👌⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Este delantero no solo es guapo, pero también uno de los mejores jugadores que tiene la selección de Portugal y uno de los goleadores más conocidos y famosos del mundo.

Double trouble 😜@cr7underwear

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

CR7, como se le conoce en los círculos futbolísticos, ha modelado para diferentes marcas de la talla de Calvin Klein y ha salido con mujeres como la modelo rusa Irina Shayk. Hasta se rumora que paso unas vacaciones en el 2010 junto ninguna otra que Kim Kardashian.  

André Silva, delantero, Portugal.

Cada dia mais perto…sempre no foco💪🏼🇵🇹

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

Este sexy, pero muy sexy delantero del equipo de Portugal, te dejará completamente enamorada, André Silva es la combinación perfecta de sensualidad y talento, todo un bomboncito que te hará subir la temperatura en cada partido.

Beach time 😁✌️

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

James Rodriguezmediocampista, Colombia. 

James Rodriguez es sin duda el colombiano más destacado de su selección, quien además fue el mayor goleador del Mundial del 2014. La atención que sus éxitos le han traído lo han llevado a modelar ropa interior para Calvin Klein y su famosa sonrisa le ha traido muchas marcas patrocinadoras. James, quien también ha jugado para equipos como el Real Madrid y acaba de ganar la copa alemana junto al Bayern Munich, está más que listo para llevar a su selección a otro nivel en esta Copa Mundial de Rusia 2018. 

No te pierdas sus mejores jugadas y las de los otros guapos de la selección colombiana, con las notificaciones instantáneas de Xfinity en tu celular que se enlazarán a la aplicación móvil de Xfinity Stream 

Lionel Messi, delantero, Argentina.

👌🏻🇦🇷⚽ @adidasfootball #HereToCreate

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 Messi es no solo unos de los jugadores mejor pagados del futbol, y también es sin duda uno de los mejores de la historia. El capitán se decidió regresar a su selección después de anunciar que no iba a volver a portar la camiseta albiazul por las fuertes críticas que recibía al no poder ganar el mismo número de campeonatos que gana con su Club Barcelona.

¡Perfectas!👟💥 #Nemeziz @adidasfootball

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Su humildad y gentileza dentro y fuera de la cancha lo hace todo un galán y aunque este argentino es casado, seguirá siendo una tentación para muchas mujeres que lo estarán viendo este verano.  

 Marco Asensio, mediocampista, España.  

Sobran las palabras. This is Real Madrid. #APorLa13 #HalaMadrid

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

Para las chicas jóvenes, aquí les presentamos al español Marco Asensio de 22 años. A tan corta edad, Marco no solo ha formado parte de grandes equipos como el Real Madrid.

Recargando las pilas. Ya queda menos para que empiece lo bueno… 😄⚽️

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

Muchos dicen que será el próximo Lionel Messi. ¡Cuidado que no solo viene a robar balones, también robará corazones! 

Gerard Piqué, defensa, España.

Gran nit al Camp Nou. 👌 #BarçaRoma

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Aunque todos sabemos que es el novio de Shakira desde hace ocho años, no está de más echarle un ojito de vez en cuando a Gerard Piqué, quien goza de ser uno de los hombres más guapos de la selección.

My new @kypers_eyewear!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Además, el padre de dos hermosos pequeñines con una de las colombianas más sexys y deseadas del mundo, Piqué demuestra que es como el vino y aunque ya está en los 30 sigue luciendo tan bien como siempre.

Alexandre Lacazette, delantero, Francia. 

💫About Last Night.. 🎺

A post shared by Alexandre Lacazette (@lacazettealex) on

Este morenazo de tan solo 26 años ha tenido tremendo éxito siendo el delantero para el equipo nacional de Francia y del Arsenal. Ha anotado más de 28 goles y nunca le han dado una tarjeta roja.

♣️💭

A post shared by Alexandre Lacazette (@lacazettealex) on

No te puedes perder su blanquísima sonrisa este 16 de junio cuando el equipo francés juegue su primer juego contra los australianos. 

Kylan Mbappé, delantero, Francia

Victoire 2-1 contre Angers 🔴🔵

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

Otro francés que a pesar de su corta edad deja a muchas sin aliento, es Kylian Mbappé, tiene 18 años y es toda una sensación porque está destinado a liderar la próxima generación de futbolistas, tal vez se consagre en Rusia 2018 como futbolista y nuevo galán.

😆✨ @julienscussel @psg

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

Neymar Jr, delantero, Brasil.  

Este astro brasileño de 26 años, y fama de fiestero está más que listo para redimir a la amarilla amárela, tras el vergonzoso fracaso que su equipo sufrió en su ausencia en el 2014, cuando perdió 7-0 frente al campeón Alemania.

Máximo respeito por ti ídolo @romariofaria

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Las admiradoras de este chico malo podrán verlo en acción usando el Control Remoto por Voz X1 con tan solo decir “Brasil” o “Neymar” para que mágicamente aparezca frente a la pantalla.

Alisson Becker, portero, Brasil.

Olhando sempre pra frente!! Bom dia meu povo!!!!! 🙌🏼

A post shared by Alisson Becker (@alissonbecker) on

Ver los ojos de Alisson Becker es estar un poquito más cerca del cielo, el arquero de la selección de Brasil es uno de los hombres más guapos que dirán presente durante el Mundial.

Carlos Vela, delantero, México.  

First jersey in Club History. @lafc

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Carlos Vela, es uno de los jugadores que tienes que tener en la mira este verano. El delantero de Cancún lleva más de diez años con la selección mexicana y regresa para dejarlo todo en la cancha.

Holidays 🏝

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Aunque no te encuentres en tu casa, puedes verlo en acción usando la aplicación Xfinity Stream por dispositivos móviles o en el computador

Jonathan Dos Santos, centrocampista, México.

Jonathan Dos Santos, este mexicano con sangre brasilera es una de las estrellas que brillará en la Copa del Mundo, el joven de 28 años logró contra todo pronóstico ser convocado por la selección de México para formar parte de los jugadores que representarán a su país en Rusia.

Si no estás en casa y quieres ver el desempeño de Dos Santos en su primer Mundial, no olvides descargar al app Xfinity Stream, con la cual podrás disfrutar cada partido desde donde estés, ya sea a través de  dispositivos móviles o en el computador.

Christian Eriksen, mediocampista ofensivo, Dinamarca.

Por otra parte, tenemos a Christian Eriksen, un rubio de 25 años y este será su primer Mundial. Es el máximo goleador de la selección de Dinamarca, cuenta con 26 goles en 35 partidos.

Ready for the sunshine. Shirt by @ted_baker_menswear #sponsored

A post shared by Christian Eriksen (@chriseriksen8) on

Eden Hazard,extremo izquierdo o centrocampista, Bélgica

En Bélgica, tenemos a Eden Hazard, con sus 27 años, velocidad, cambio de ritmo y visión, el jugador del Chelsea tiene sobre sus hombros darle ese impulso a una selección que se posiciona como una de las candidatas al título de la Copa del Mundo.

Meet the new @nikefootball mercurial 😍#bornmercurial

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Robert Lewandowski, delantero, Polonia.

14 days!

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9) on

Polonia se luce con Robert Lewandowski, tiene 29 años y 1.86 de altura, se posicionó con un nuevo record de 16 goles en los nueve partidos de clasificación disputados. En total lleva 51 goles en 91 partidos.

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9) on

Mariusz Stepinski, delantero, Polonia.

Always Positive #chievoverona #seriea 👊‼️

A post shared by Mariusz Stępiński (@mariuszstepinski) on

Entre los jugadores de la selección de Polonia, Mariusz Stepinski, es una de las figuras que verás destacar en la cancha y no solo por su increíble talento, también podrá deslumbrarte con un sexy ‘je ne sais quoi’.

Marcus Berg, delantero-centro, Suecia.

Happy nationalday Sweden 🇸🇪 #viärsverige

A post shared by marcusberg9 (@marcusberg.9) on

En Suecia, esta Marcus Berg a sus 31 años es el delantero del Al-Ain Football Club de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, y no solo eso también fue el jugador que hizo más goles en la campaña hacia las eliminatorias.

Toni Kroos, centrocampista, Alemania.

Genau mein Ding…

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

Toni Kroos, fue tallado por los dioses a manos, su talento como goleador es casi tan bueno como el que tiene para arrancar suspiros enamorados.

☀️

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

El centrocampista de la selección de Alemania, no solo está dispuesto a ganar la Copa del Mundo, también tu corazón.

Manuel Neuer, portero, Alemania. 

Kurze Besprechung @dfb_team #zsmmn #diemannschaft

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

Y para concluir esta lista de los galanes del mundial, las admiradoras de los rubios no se pueden quedar por fuera. Manuel Neuer es uno de los mejores porteros del mundo y tiene la gran responsabilidad de cuidar la meta más buscada, ya que Alemania es el equipo a vencer para cualquiera que quiera alzar la copa dorada este 15 de julio.

Happy sunday 🐾

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

No te puedes perder estos galanes en acción desde el 14 de junio en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Rusia 2018. Si eres usuario de Xfinity, utiliza todas las funciones disponibles y actualizadas en tiempo real que harán de cualquier televidente un experto analista futbolístico.  


Temas que te interesan:


 

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes