Facebook dating

Facebook Dating arranca y Colombia es el primer país del mundo en probarlo

Los colombianos serán los primeros en el mundo en crearse un perfil para conocer personas interesadas en iniciar una relación.

Facebook puso en funcionamiento su nuevo servicio de citas amorosas con el que espera destronar a gigantes como Tinder, eHarmony, Hinge, OKCupid y otros similares.

La compañía de Mark Zuckeberg reveló que a partir de este 20 de septiembre los usuarios de Facebook en Colombia usarán por primera vez la herramienta con la que la red social espera seguir conectando a la gente.

El país será el primero en el mundo en probar la función que se encontrará en una pestaña dentro de Facebook. Una vez que el usuario se registra con sus credenciales en la red social podrá crear un perfil privado para usar exclusivamente en las citas.

Facebook Dating

Colombia es el primer país del mundo en usar Facebook Dating

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, explicó Zuckerberg sobre la nueva función de la red social.

Los usuarios podrán crear un perfil de Facebook Dating de inmediato, pero no se procesarán aún los datos para sugerir parejas hasta que obtengan suficientes registros.

Facebook eligió Colombia por ser un país perfecto para realizar pruebas con un número importante de usuarios que según la red social está en 30 millones de perfiles activos al mes.

La ubicación geográfica de las ciudades también ayudará a Zuckerberg a rastrear los datos de los usuarios de Facebook Dating.

Cómo crear una cuenta en Facebook Dating

  • Para usar esta nueva función lo primero es actualizar la aplicación.
  • Crea un perfil accediendo al menú principal y buscando la opción Explorar.
  • Busca el símbolo con forma de corazón de Dating.
  • Crea la cuenta agregando fotos, seleccionando tus preferencias y demás opciones.
  • Será necesario activar la ubicación por GPS.
  • Tu agenda de eventos en la aplicación y chats de Messenger serán determinantes para realizar sugerencia de citas

“Dentro de Dating sólo las personas sugeridas y a aquellas a quienes tú le apareces como sugerido podrán ver tu perfil”, aclaró Facebook.


Más sobre Facebook



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes