Facebook Dating

Facebook Dating: así funciona el ‘Tinder’ de Facebook para tener citas

Desde ahora todos los usuarios de Facebook Dating tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja o tener una aventura. 

Marck Zuckerberg logró que viejas amistades se reencontraran, familiares compartieran sus recuerdos y una enorme comunidad de personas en el mundo pudieran estar en contacto, pero había una sola cosa que el CEO de Facebook tenía pendiente por hacer: facilitarle el trabajo a todos los solteros (y los no tanto) a conocer personas interesadas en tener una cita.

Para todas esas personas es momento de celebrar porque este martes se hizo el anuncio oficial de Facebook Dating, una nueva funcionalidad de Facebook con la que los 2.167 millones de personas que hacen parte de esta red social podrían encontrar a su media naranja o descubrir un perfil con el cual tener un affair.

La buena noticia la dio a conocer Zuckerberg en la conferencia F8 celebrada en San José, California.

¿Qué es Facebook Dating y cómo funciona?

Facebook entró en un terreno de las citas online con una funcionalidad que estará en la misma app de la red social. Por defecto estará desactivada, sin embargo los usuarios podrán activarla y así empezar a conocer personas que estén interesadas en cosas del amor o una aventura.

A pesar de que está disponible desde la app principal, Facebook Dating tendrá una sección especial en el que se guardarán los mensajes privados, grupos, eventos. Sobre si esta función será algo parecida a Tinder u otras apps de citas Facebook no ha querido adelantar nada al respecto.

Lo que tienes que saber de Facebook Dating:

  • Tus amigos no podrán ver tu perfil destinado para tener citas, es decir, solo las personas que estén fuera de tus contactos podrán hacer match contigo.
  • Facebook Dating solo mostrará el nombre (y no el apellido) de cada persona. Esto quizás condicionado por el escándalo de Cambridge Analytica.
  • Los amigos en común, las preferencias y temas en común serán tomados en cuenta por Facebook para mostrarte el mejor candidato (a) como una buena sugerencia para tener una cita.
  • Los usuarios de Facebook Dating tendrán a su disposición grupos y eventos destinados para solteros o cualquiera que desee tener una aventura.
  • Lo que los usuarios compartan en su perfil será tomado en cuenta para encontrar perfiles con gustos similares.
  • Las conversaciones se darán en un chat distinto a Messenger, Whatsapp e Instagram.

Facebook no ha revelado más detalles sobre esta nueva función, pero sí adelantó que seguirán haciendo pruebas para estrenar Facebook Dating en los próximos meses.


Relacionados:

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes