martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaFacebook Eliminará Los Mensajes De Su Versión Móvil

Facebook Eliminará Los Mensajes De Su Versión Móvil

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La compañía de Zuckerberg se ha tomado muy en serio la misión de hacerte usar Messenger y para lograrlo hará sufrir algunos cambios a su web móvil.

Messenger está experimentando una cantidad importante de transformaciones para hacerse más independiente, indispensable y completo a nivel multimedia. Es por eso que en los últimos días le hemos visto aliarse con Spotify, permitir el envío de documentos e incluso renovar la estética de los perfiles.

Anunciar

Pero además de lo que hace para llamar nuestra atención, hoy TechCrunch reporta que la versión móvil (Facebook.com desde el navegador de tu Smartphone) está a punto de perder la función de chatear debido a una actualización en la que la empresa está trabajando.

- Advertisement -

De acuerdo al sitio, al tratar de ver sus conversaciones con otros contactos los usuarios están recibiendo el siguiente aviso: “Tus conversaciones se están moviendo a Messenger. Pronto sólo verás tus mensajes en Messenger”, dice el texto como advertencia del inminente cambio que, a pesar de no haberse implementado, dejaría considerablemente incomunicados a quienes prefieren la versión móvil para tal fin.

De igual modo, la fuente reporta que actualmente los internautas pueden descartar el anuncio y continuar chateando dentro de la página, pero sólo será así hasta que llegue el verano, cuando obligatoriamente deban descargar la aplicación de Messenger para seguir comunicándose con sus amigos a través de textos, notas de voz, llamadas y video llamadas.

Y aunque parezca algo poco relevante, miles de personas que tienen teléfonos muy básicos y conexiones muy bajas se verán afectadas y tendrán que utilizar el sitio web.

Otro detalle que no han revelado es si en la versión Lite de la aplicación también se implementará la misma política.


Más: Instagram Revela Su plataforma Para Negocios


El cambio más reciente fue el de los emojis femeninos, con los que Zuckerberg y compañía pretenden aportar un poco de valor a la lucha por la igualdad entre las personas de todo el mundo, la diversidad y respeto hacia las damas y su aporte al mundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto