miércoles, abril 24, 2024

Twitter Crea Hashtags Exclusivos Para La Copa América

Con cada Copa del Mundo, Liga Española y Copa América millones de opiniones se generan en todo el mundo y Twitter es uno de los principales canales.

Desde memes hasta improperios, pasando por análisis y quinielas, el fútbol es uno de los eventos que más duro sacude Twitter y una muestra de ello puede ser fácilmente un clásico Madrid Vs. Barcelona; la vergonzosa eliminación de España en la pasada copa del mundo o el clásico mordisco propinado por Luis Suarez a Giorgio Chiellini, que resultó en viral. En todos esos momentos y otros más, Twitter ha servido como canal para que los fanáticos puedan expresarse.

Y en la Copa América Centenario no será diferente, ya que para impulsar la emisión de mensajes por parte de los fans durante el torneo, la compañía presentó una pequeña pero sustanciosa colección de emojis de banderas, tarjetas de penalización y hashtag oficial de la copa, que estarán activos mientras esté vigente la disputa entre los equipos.

copa-america-centenario

La Copa América llegó a sus 100 años (como indica su nombre) y en esta ocasión son 32 partidos en 10 ciudades de EE.UU los que definirán el desenlace. Entre los jugadores más sonados, están Luis Suárez (@LuisSuarez9), James Rodríguez (@jamesdrodriguez), Javier «Chicharito» Hernández (@CH14) y Daniel Alves (@DaniAlves2), entre otros.

Adicionalmente los equipos también cuentan con sus propios perfiles en la red social, los cuales puedes seguir para mantenerte al día con lo que hace tu selección, cómo y cuándo entrena, qué cambios se producen en la plantilla y qué se genera en la antesala de cada encuentro.

El partido inicial fue el pasado viernes 3 de Junio y se disputó en el estadio Levi’s en Santa Clara, California.

¿Listo para seguirle los pasos a este majestuoso evento del deporte más bonito del mundo?

Sigue a tu equipo y mira también lo que tienen que decir en la cuenta oficial de la liga para hispanohablantes, @CA2016_sp, así como el hashtag oficial #Copa100.


Más: Snapchat Supera A Twitter En Usuarios Diarios Activos

Lo último

Descubre más historias

Chrissy Teigen deja un profundo vacío en Twitter ¿Qué pasó?

La reina dejó su trono tras una década de éxito indiscutible...

Eduardo Yánez responde con sarcasmo a Jorge Ramos por defender al reportero

Después del altercado que tuvo Eduardo Yánez con el reportero Paco...

El Imperio Disney ¿próximo dueño de Twitter?

Varios gigantes del mundo tecnológico intentan quedarse con Twitter pero parece que Disney...

Twitter cambió: conoce 4 novedades que están por llegar

Twitter está cambiando algunas de sus características básicas para intentar ser...

Publicidad