lunes, marzo 4, 2024

Facebook Messenger y Spotify Se Unen Para Que Compartas Más Música

Facebook es un gigante a la hora de saber qué es lo que será tendencia y de ahí que la compra de empresas, cambios en sus apps y alianzas ocurran una tras otra, a cada momento. Y hoy, una interesante integración viene a facilitarnos las cosas al momento de compartir música de forma privada con nuestros contactos.

Con el paso de los años hemos visto a Facebook Messenger hacerse cada vez más sólida con la integración de nuevas opciones y por ende, más importante y consumida en todo el mundo. Lo que empezó como un simple intercambio de textos e imágenes ahora soporta audios, videos, gifs, stickers y enlaces provenientes de Spotify.

Desde ahora, con la nueva integración, podrás compartir canciones, álbumes, listas de reproducción y perfiles de artistas que estés escuchando hacia una conversación en el servicio de mensajería de Facebook. Solo necesitas tener la última versión de las Apps y esperar un poco en caso de que aún no se te activen los cambios que, según la cuenta de Messenger en Facebook, progresivamente se harán disponibles hasta llegar a todos los usuarios.

spotify

“Estamos haciendo más fácil para ti hacerle saber a tus amigos qué música te gusta en cualquier momento”, dice la empresa de Zuckerberg en el comunicado emitido recientemente.


Más: Spotify lanza ‘Fresh Finds’, Su Playlist De Nueva Música


Para enviar estos enlaces solo debes seleccionar lo que estés oyendo o quieras compartir y marcar la opción Messenger. Y si por el contrario, te encuentras en una conversación, hacer clic en More y elegir Spotify entre las opciones de elementos a compartir, donde también se encuentran Giphy y Stickers, entre otras.

Pero además de compartir, la integración también te permite ver desde la conversación el título, artista y la miniatura de lo que estás recibiendo, lo cual suma valor agregado a la herramienta de conversación y al cliente de Streaming.

La novedad aplica tanto para usuarios de iOS como de Android.

Lo último

Descubre más historias

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Reportan falla mundial de WhAtsapp, Instagram y Facebook

En WhAtsapp, Instagram y Facebook no se puede descargar contenido multimedia....

Facebook, Instagram y WhatsApp: detalles sobre la caída mundial de las redes sociales

El conglomerado perteneciente a la compañía Facebook está sufriendo una serie...

Descubre si tu cuenta de Facebook fue víctima del ciberataque que afectó a 50 millones de usuarios

Hasta el momento Facebook desconoce la identidad de los que causaron...

Publicidad

11
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x