viernes, julio 12, 2024

Fernanda Castillo aclara rumores sobre su supuesto embarazo

Gracias a unas fotografías se comenzó a propagar el rumor de que Fernanda Castillo esperaba a su primer bebito junto al actor Erik Hayser, rumores que ella misma se ha encargado de aclarar.

La barriguita abultada de Fernanda Castillo hizo que muchos comenzaran a apuntar a un supuesto embarazo, esto como resultado de la hermosa relación que mantiene con el actor Erik Hayser.

Las fotografías de la actriz fueron tomadas en un evento al que asistió, en ellas una mínima pancita abrió paso a las especulaciones, las cuales la misma Fernanda aclaró y aseguró que son totalmente falsas, y que por ahora no hay bebé.

En ese sentido, la actriz explicó que su pancita solo tuvo un solo motivo, y este no es otro más que el exceso de comida, la cual disfruto durante el evento siendo captada después de darse un buen gusto, por lo tanto se encontraba un poquito inflamada.



“No ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, reveló Fernanda a la publicación TVyNovelas.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Por otra parte, la protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ confesó que por ahora una de las cosas que más espera es poder tomarse algunos días de vacaciones junto a su pareja, y desea hacerlo después de finalizar la temporada de la obra de teatro ‘Wake up Woman’, en donde ambos forman parte del elenco.



“Tenemos planes de irnos de vacaciones, de pasar tiempo juntos en la casa, pero fuera de eso, nuestro compromiso está todos los días, crece y se afianza”, agregó Fernanda.

Contradictoriamente hace un par de meses la actriz había sido criticada por su peso, ya que para muchos de sus seguidores su delgadez la hacía lucir enferma, hecho por el cual también tuvo que salir en su defensa y explicar que aparte de tener una contextura delgada, ella comía muy sano y trataba de hacer ejercicios.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad