martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaGear IconX, Los Auriculares Inteligentes De Samsung

Gear IconX, Los Auriculares Inteligentes De Samsung

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Parece que el fabricante surcoreano tiene unas cuantas sorpresas para este año en lo que respecta a tecnología wereable.

Samsung continúa incrementando la lista de dispositivos que entran en la categoría de tecnología usable. Recientemente, vimos adelantos del Gear Fit 2, el sucesor de su popular reloj estrenado en 2014 orientado a la monitorización de ritmo cardiaco, actividad física y datos afines, pero hoy la empresa ha dado un paso al frente con algo un poco inesperado: auriculares inteligentes.

Anunciar

Bautizados como Gear IconX, la compañía responsable del Samsung Galaxy S7 presento unos audífonos inteligentes capaces de medir tus pasos, monitorizar tu ritmo cardiaco y obtener estadísticas de tu actividad física. Todo en la cavidad de tus oídos y sin necesidad de usar un complemento adicional.

- Advertisement -

Gear-Icon-X-Samsung-2

Lo único “malo”, es que estos auriculares no están completamente dedicados al deporte, lo cual sí ocurre con el Gear Fit 2.

Sobre el novedoso accesorio Samsung asegura que son algo para aquellos que tienen una relación más casual con el ejercicio.

Cada auricular tiene un peso de apenas 6,3 gramos y en su interior cuentan con la tecnología suficiente para decirte qué tan lejos y qué tan rápido has corrido, cuántas calorías has quemado y cómo se encuentra el bombeo de tu corazón gracias al sensor integrado que posee. Además, toda la información que generes en tus entrenamientos se sincronizará con la app S Health de Samsung.

Otro interesante aspecto del gadget es que cuenta con una guía por voz, la cual actuará como una entrenadora personal que se encargará de mantenerte alentado y al tanto de cómo va la sesión.

En lo técnico, los Gear IconX tienen 4GB de almacenamiento interno con el cual podrás llevar música suficiente para ambientar los ejercicios.

Los tiempos de duración de la batería son considerablemente bajos, ya que dependiendo del uso podrías disfrutar de unas 3 horas de música, seguimiento de actividad e indicaciones, todo a la vez. Y dependiendo de cómo alternes las funciones, dicho lapso podría aumentar o disminuir.

Estos auriculares estarán disponibles el tercer trimestre del año con un precio inicial de 199 dólares.


Más: Galaxy Note 6: Nuevas Imágenes Del Smartphone De Samsung


Mira más imágenes en la página oficial de Samsung.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto