martes, febrero 20, 2024

Georgina Rodríguez la sexy mamá que enamora las redes sociales

Georgina Rodríguez la guapa novia del futbolista Cristiano Ronaldo, hace cada vez mejor su nuevo papel como madre, y es que la joven presume semanalmente lo hermosos que están sus bebitos, mientras que al mimo tiempo arranca suspiros a todos con su cuerpazo.

El futbolista Cristiano Ronaldo encontró a su alma gemela en la guapa Georgina Rodríguez, quien además de ser sumamente sexy y divertida también comparte uno de los más grandes sueños de su novio, la familia.

La joven esta cada vez más compenetrada con su papel como mami y no solo de su primogénita Alana Martina, sino que también le da el mismo amor y seguridad a los gemelitos del futbolista, y evidentemente al pequeño Cristiano Jr.

Después de una semana de descanso junto a su hermosa familia la española compartió este lunes cómo iniciaba una nueva jornada para ella, esto en una tierna compañía que no es otra más que la de dos de sus bebitos, con quienes sale de paseo casi todas las mañanas.



georgina mellizos1 z

“Paseíto mañanero y miradas amorosas a mamá”, escribió la modelo junto a la imagen en donde vemos a los pequeños Mateo y Alana, quienes además posaron sonrientes y repletos de mucha ternura.

En otra de las fotografías que compartió en su Instagram Stories vemos a Georgina con ropa deportiva, y un abrigo mientras sostiene el coche doble de los pequeños, aprovechando de ejercitarse mientras es la mejor mami de todas.



georgina mellizos2 z

Georgina Rodríguez se ha transformado en una de las españolas más populares en las redes sociales, cada una de sus publicaciones acumulan miles de reacciones de sus cuatro millones de seguidores quienes siempre están atentos a su día a día.

Aunque la vida de esta joven modelo no solo se resume en ser madre, en realidad ella complementa esa hermosa etapa con su carrera de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de España, y con su pasión por el baile.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad