El futbolista español fue elegido como el jugador más sexy del Mundial Rusia 2018, entre otras cosas porque a la pareja de Shakira se le considera un hombre con el que se puede tener una aventura, pero también una relación seria.

Gerard Piqué no solo es atractivo para la colombiana Shakira, millones de mujeres en el mundo lo eligieron como el hombre más sexy del Mundial Rusia 2018, en donde se encuentra representando a su país, España.

El defensa está en la lista de los más guapos y deseados de esta edición de la Copa del Mundo, esto según una encuesta realizada por la página de citas Meetic, en donde fue seleccionado como el hombre perfecto para una noche de locura, pero también para iniciar una relación estable.

En la lista también figuraron otros españoles como: Isco Alarcón (segundo puesto) y David de Gea (cuarta posición). Zlatan Ibrahimović, jugador de Los Ángeles Galaxy, ocupa la tercera posición del ránking.



Sin embargo, muchas mujeres se mostraron dudosas debido a que consideran que los futbolistas no son estables en sus relaciones y que tienen una menor capacidad para serles fieles, aunque muchos de ellos ya se encuentran comprometidos y con hijos.

La noticia que posiciona al amor de Shakira como uno de los más guapos, acrecentará un poco más los celos de la colombiana quien recientemente aseguró que su novio era uno de los más apuestos en las canchas de Rusia.



Actualmente Piqué se encuentra en medio de una polémica con su equipo, el Barcelona F.C. después de que se conoció que su productora fue la que realizó el documental en donde Antoine Griezmann, aseguró que no se iría al club catalán y en cambio se quedaría en el Atlético Madrid.

Decisión que el novio de Shakira conocía desde hace un tiempo y la cual causó cierta incomodidad en su equipo, ya que la mantuvo oculta hasta que Griezmann la hizo pública.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!