El increíble cambio de la hija de Luis Miguel: se hace unos retoquitos estéticos

El increíble cambio de la hija de Luis Miguel: se hace unos retoquitos estético

Actualizado el martes, 26 noviembre, 2019

La hija de Luis Miguel continúa dando de qué hablar gracias a su imagen, la cual ha sufrido algunos cambios en los últimos días, dejando claro que ella no tiene miedo a la renovación.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, vuelve a acaparar las miradas de miles de personas, quienes no pudieron evitar notar que la joven ha decidido como muchas otras famosas renovar su imagen y para ello ha recibido alguna que otra ayuda del bisturí.

Cambios que por muchos no han sido bien recibidos, pero con los cuales ella se siente fabulosa y sus publicaciones en las redes sociales son una muestra de la seguridad que posee la jovencita.

La hija de Luis Miguel dice sí a los tratamientos estéticos

Recientemente, Michelle volvió a ser objeto de muchas miradas, ellos después de que realizó algo en sus labios que los dejó mucho más carnosos y ahora destacan más en su rostro.

El pasado fin de semana la joven publicó dos fotografías en donde posa con un top negro, pero en esta ocasión no fue su outfit el que llamó la atención, sino más bien sus prominentes labios que destacaron.

Sin embargo, el cambio en el rostro de Michelle generó piropos, pero también algunas críticas, ya que para algunos usuarios de las redes sociales su rostro luce sumamente cambiado.

“¿Por qué todas quieren parecen muñecas de plástico?”; “ya no te hagas nada más en tu cara”, se lee en algunos de los comentarios que dejaron en las fotografías de la hija de ‘El Sol de México´.

¿Qué se hizo Michelle?

Aunque muchos creyeron que se trató de un aumento de labios, no fue así, la modelo se sometió a un método llamado lip microblading, el cual consiste en pigmentar los labios para lograr un efecto de maquillaje permanente.

Por otra parte, Michelle aprovechó para responder a sus detractores y decirles que ella no tiene ningún tipo de problemas con la cirugía estética. “Yo no tendría problemas en decir si me inyecté los labios, pero me puse delineador por fuera”, dijo.