Gregorio Pernía está de regreso a Telemundo para formar parte de su nuevo reality show de baile.
Luego de participar en exitosas producciones como El final del paraíso y Decisiones: unos ganan, otros pierden, ahora emprende otra aventura profesional.
Desde el domingo 12 de septiembre, Pernía demostrará su talento para el baile en compañía de su hija Luna en el programa Así se baila.
“Estar al lado de mi hija me parece emocionante. Es la princesa de la casa. Me parece interesante compartir con ella en el set de grabación, que aprenda qué es lo que hace el papá también, cómo se maneja el medio. Sé que va a ser un poco difícil porque el papá está en la casa y ahora va a estar compartiendo en el trabajo con ella”, dijo a People en español.
Asimismo, el colombiano precisó que aceptó la propuesta por tratarse de un proyecto para ver en familia.
Pernía considera que a Telemundo le hacía falta un programa de este estilo y le encanta formar parte de él.
“Me encanta la familia y por eso mismo lo acepté. Yo creo que esa es la base de muchos seres humanos, por lo menos la mía. Además, me encanta el baile. Me encantaban las clases de expresión corporal y juegos escénicos cuando estudiaba teatro. Eran mis clases preferidas. No es que sea el mejor bailarín, pero siempre me ha gustado”, comentó.
Seguidamente, el artista mencionó que reencontrarse con el público latino gracias a Telemundo también le emociona.
Con respecto a qué tan bueno es bailando, Pernía respondió que le gusta la salsa, la cumbia y hasta el vallenato.
“El tema del baile puede ser un poco complicado porque hay una generación diferente y hay tres décadas por delante. Lo mío es otra cosa, es salsa, cumbia, vallenato y lo de Lunita ya es otro ritmo diferente al mío. Entonces yo creo que tenemos que acoplarnos, engranar y que sea una buena pareja”, indicó.
Tal y como se mencionó anteriormente, Así se baila se estrena el domingo 12 de septiembre a las 8: 00 de la noche.