sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODAGuía definitiva del buen vestir para hombres: Parte 3

Guía definitiva del buen vestir para hombres: Parte 3

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ya hemos estado haciendo esta guía definitiva del buen vestir masculino, y ahora es el turno de los accesorios para poner el broche que falta, a esta guía.


- Advertisement -

Zapatos, calcetines y camisas, acompañados de corbatas y chaquetas,  pueden incrementar el nivel de tu estilo, entonces, para finalizar la guía definitiva del buen vestir masculino, exploremos los accesorios.

Guía definitiva del buen vestir: Cinturón o tirantes

No pienses que siempre debes usar cinturón ¿Por qué no dejarlo en casa?

Anunciar

Los cinturones que son por tradición, la prenda para sujetar los pantalones, están pasando de moda, pues estos solo dividen tu cuerpo en dos mitades, y si no eres particularmente alto, harán que te veas más bajo de lo que en realidad eres, quitando fluidez a todo tu look.

- Advertisement -

Los tirantes, no son solo cosa de hipsters, son un complemento muy útil si quieres lucir más alto y esbelto, además de mantener los pantalones en su posición, son tendencia y se combinan más fácilmente que los cinturones.

Si lo tuyo definitivamente son los cinturones ten en cuenta que no debe contrastar demasiado su color con el de tu pantalón, trata que sea el mismo color o uno similar.

Guía definitiva

No hay nada de malo con un look “vintage”

Guía definitiva del buen vestir: Relojes

Desde siempre, los hombres han usado relojes, pero es muy importante tener en cuenta que, hoy en día, los relojes se limitan a su uso estético, y por ende, combinar tus relojes es muy importante, nada de plástico, por muy “cool” que sean, los relojes plásticos son un no-no para el buen vestir.

Trata de usar relojes que demuestren lo que vales, evita también ponerte las mangas a tres cuartos para ver la hora, claro está.


Guía definitiva del buen vestir masculino: Parte 1


Guía definitiva del buen vestir: Anillos, brazaletes y otrosGuía definitiva

Particularmente el usar demasiada joyería es cosa de cantantes de rap, entonces, no sobrecargues, esa tendencia de Tony Montana, quedó en los 70, enterrada junto a Scarface, usa cosas sencillas, recuerda: Menos, es más.

Guía definitiva del buen vestir: Tips

  • Colores: El hecho que sea tendencia, no quiere decir que le luce a todos y a cualquier ocasión, ten cuidado con colores fuertes, como el rojo, el naranja o el amarillo.
  • Rayas y cuadros: Regla clásica; no los combines.
  • Corbatas: Si las rayas de la corbata son horizontales o diagonales, te harán ver más ancho, y a su vez, el que las rayas sean verticales, harán que luzcas más alto y esbelto.  

Protip: Nunca fallarás con una corbata de un color sólido.

Guía definitiva

Nunca debes olvidar que las modas vuelven, y que lo que hoy puede parecer “out” mañana podría estar “in”, así que no descartes nunca una prenda por no entenderla.


Guía definitiva del buen vestir masculino: Parte 2


Esta ha sido la Guía definitiva del buen vestir masculino, esperamos que tu estilo suba un par de puntos y bueno, un último consejo: Siempre es una buena idea, que consideres un sastre para que personalice tus combos y los adapte a tu cuerpo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto