jueves, febrero 22, 2024

Gwyneth Paltrow se mete en líos con la Nasa por promocionar producto falso

La NASA desmiente a la actriz.


La actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, se ha dedicado desde hace algún tiempo a promocionar su propio portal de estilo de vida, en donde comparte a los internautas cientos de consejos para llevar una vida sana. Sin embargo, al parecer todo no es color de rosa, porque recientemente la NASA, llamó la atención de la artista por ofrecer un producto falso en su página web.

Se trata de una “pegatinas de bienestar” las cuales supuestamente están elaboradas de un material utilizado en los trajes de los astronautas, asunto que desmintió la propia NASA. Estas pegatinas se colocan en el cuerpo y funcionan como un calmante que alivia la tensión física y la ansiedad.

Según reseñó el portal The Washington Post, la empresa distribuidora de estas pegatinas, Body Vibes, alega que el producto se encuentra elaborado con el mismo material de carbono conductor que utiliza la NASA para realizar seguimiento a las constantes vitales de los astronautas.

body vibes pegatinas milagrosas

Mientras que uno de los representantes de la NASA, se encargó de informar que la agencia espacial no hace uso de ningún tipo de revestimiento de carbono conductor en sus trajes, y que tampoco se utiliza la fibra de carbono en su confección.

Por su parte el portal de la actriz y la empresa Body Vibes, procedieron a eliminar de sus referencias a la agencia espacial y de la descripción de las “pegatinas de bienestar”, las cuales son distribuidas en 60 dólares cada 10 unidades.

Finalmente la página web de Gwyneth Paltrow, indicó que entre las recomendaciones que realizan de cualquier producto, suponen que poseen un “respaldo formal”. Mientras que la empresa Body Vibes, ofreció una disculpa a la Nasa, a sus clientes y al portal, por el error en su descripción.

Actualmente la actriz se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en España, siendo el país del viejo continente uno de sus favoritos para despejar la mente y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

gwynethpaltrow1

gwynethpaltrow2


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad