martes, febrero 20, 2024

Osmel Sousa da pistas de su regreso ¿a los concursos de Belleza?

Osmel Sousa, conocido por ser el Zar de la Belleza, al parecer volverá al mundo de los reinados y la prueba es la reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecia a Osmel con otras personas a las que solo se le enfocan las manos, todo con un gesto de cerrar un trato. En la publicación el expresidente de la Organización Miss Venezuela advirtió a sus seguidores que debían estar preparados para lo que está preparando.

El Zar de la Belleza escribió: “…y ahora prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo“, está claro que su próximo proyecto ya tiene a todos atentos.

https://www.instagram.com/p/BjF7kkjh4gj/?taken-by=zardelabelleza

Podría tratarse de otro concurso de belleza o un nuevo reallity show en el que el tema central sea cómo alcanzar la corona, así cómo fue Nuestra Belleza Latina.

Como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar e intentaron atinar cuál será el próximo proyecto de Sousa.

https://www.instagram.com/p/BhEqvC-hVsz/?taken-by=zardelabelleza

El Zar siempre es noticia

Hace unos días a través de los medios de farándula se conoció que Osmel estaba recluido en un centro de salud, en Caracas, a causa de una diverticulosis, así lo confirmó su asistente Alejandro di Giorgio

https://www.instagram.com/p/Bgwp6VFBAZz/?taken-by=zardelabelleza


Temas de interés:


 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad