Aunque ha querido mantener su relación de la forma más discreta posible, Irene Esser revela algunos detalles de su noviazgo con el hijo del presidente de México.

Fue justo el día en el que Andrés Manuel López Obrador tomó posesión de la presidencia de México, cuando se vio a la guapísima exmiss Venezuela, Irene Esser de la mano del hijo del presidente mexicano, un romance que no se confirmó de inmediato, pero quedó claro.

Desde esa fecha hasta ahora se trata mediáticamente a la modelo venezolana como la novia de Andrés Manuel López Beltran, con quien se le ha visto en reiteradas oportunidades.

Irene Esser aclara si hay planes de boda

De hecho, un rumor que corrió recientemente fue que Irene y Andrés Manuel habían decidido casarse en una ceremonia íntima y secreta. Sin embargo, nada había sido confirmado, hasta ahora.

En una entrevista reciente, la joven fue cuestionada acerca de su matrimonio y ella simplemente respondió: “No estoy casada”. Asimismo, añadió que: “No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar”.

¿Cómo inició el noviazgo?

Irene y Andrés Manuel comparten una pasión por el chocolate, ella es dueña junto a su madre de ‘Chocolates Paria’ en Venezuela, mientras que él y su hermano debutaron recientemente en la industria chocolatera.

Además, aunque no figura públicamente, la actriz de 28 años se ha estado junto al hijo del mandatario mexicano en algunos eventos políticos de gran importancia.

Por otra parte, la artista ha dado muchísimo de qué hablar gracias a su talento como actriz, sí, recientemente Irene se unió al elenco de la serie ‘Bolívar’, en donde interpretó el personaje de la esposa de Simón Bolívar y se robó el corazón de muchos de los fanáticos de la serie.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas