Cristian Jair Castillo un hombre en situación de calle sorprendió al mundo con una perfecta imitación de la estrella puertorriqueña Chayanne, gracias a un video que se volvió viral en las redes sociales.

Las redes sociales han enaltecido la vida de Cristian Jair Castillo, un hombre que vive en la indigencia, pero que tiene un talento irrefutable para el canto, tanto que podría ser un perfecto imitador de la estrella boricua Chayanne aunque solo si canta con la luz apagada.

El hombre se popularizó durante el pasado fin de semana después de darse a conocer en un video cantando: ‘Tiempo de Vals’ y ‘Lo Dejaría Todo’, entre otros éxitos de Chayanne, que lograron sacarlo del anonimato.

El material fue publicado a través del canal de Youtube del usuario Hawy Sierra, el cual logró que Cristian se volviera viral a través de las redes sociales, al punto de que muchos medios de comunicación se interesaron en él debido al gran parecido de su voz con la del artista puertorriqueño.

Sin embargo, el hombre no ha podido aprovechar su talento por culpa de su adicción a las drogas, mismas que lo hicieron terminar como un indigente en las calles de Neiva, Colombia. Cuando era joven y antes de caer en la indigencia imitó en reiteradas oportunidades a Chayanne, incluso llegó a ganar algunos concursos.

En una entrevista con el canal colombiano ‘Caracol’ Castillo aseguró que gracias al video que se viralizó en las redes sociales es de gran importancia porque lo ve como una segunda oportunidad que le está dando la vida.

“Yo sueño con conocer a Chayanne, le diría que lo quiero y que me enseñe música y que me regale un CD”, dijo el hombre.

Además, Cristian tiene un panorama claro en su vida y este no es otro más que poder estar completamente limpio de drogas y de esa forma poder formalizar su carrera musical para cumplir sus sueños.

¿Y ustedes creen que cantan igual que Chayanne?


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas