La ex miss universo no se quedó callada y extendió la queja a todos seguidores de la red social.


Dayanara Torres encontró la forma de compartir con sus seguidores la manera de mantenerse en buen estado físico sin necesidad de gastar dinero mucho dinero yendo al gimnasio a través de una serie de videos producidos por ella misma y que publica en sus redes sociales.

La miss universo también se dejó contagiar del súper éxito de Luis Fonsi ‘Despacito’ el que utilizó de cortina musical pero uno de sus más de 300 mil seguidores decidió denunciar en Instagram a la boricua  al considerar que la actriz  infringía los derechos de autor de la canción en español más escuchada en todo el mundo de los últimos tiempos.

Por ello la red social decidió dar de baja ambos videos notificando a la boricua de 42 años quien en su momento no dudó en compartir la amarga experiencia con sus seguidores. “¡A TODOS mis increíbles seguidores! — INSTAGRAM ha retirado 2 videos de mi ‘entrenamiento’ porque un ‘tercero’ informó de que el contenido infringe o de otra manera viola su derecho”, explicó en un mensaje.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La ex esposa de Marc Anthony también explicó las razones por la que realiza dichos videos y dejó bien claro que en ningún momento está recibiendo compensación económica por el material que publica en sus redes sociales. A continuación el resto de su declaración.

Tratamos de EMPODERAR a las MUJERES para que se sientan mejor y sean más saludables, haciendo ejercicio en casa (especialmente madres de tiempo completo que de otra manera no pueden golpear el gimnasio) O mujeres con trabajos a tiempo completo, trabajando todo el día e ir a casa a cuidar sus familias. 💕✨💕✨💕

Tratamos de hacer que sea divertido, Utilizamos cosas alrededor de la casa, Elegimos las canciones más grandes por ahí, porque absolutamente los amamos No gano de esto, He comprado cada canción, Reconozco cada título de la canción Y etiqueto al cantante, Algunos de los artistas han dado, «like» y publicado nuestros videos … 💕✨💕✨💕

 Estos videos TOMAN TIEMPO, preparación, edición, los comentarios también son pensados ​​para inspirar y explicar cada uno de los ejercicios cada semana. ✨ Voy a tratar de volver a escribir esos comentarios (como los que se han ido para siempre bueno).

Pero estoy comprometido a mantener la publicación e inspirar a todas las mujeres que graciosamente me han seguido y quieren seguir trabajando para tener una gran salud y sentirse mejor consigo mismos.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas