domingo, julio 14, 2024

¿Isabella Castillo regresa a El señor de los cielos? Esto es lo que se sabe

Isabella Castillo dejó entrever su posible regreso como Diana Ahumada a la octava temporada de El señor de los cielos. 

A estas alturas algunos actores han confirmado su actuación en los nuevos capítulos y otros han preferido guardar silencio, tal es el caso de la mexicana.

Su ingreso al reparto de la serie El señor de los cielos se dio en la sexta temporada bajo el personaje de Diana Ahumada, una mujer impulsiva, que dice lo que piensa y siempre defiende a los suyos. Esta figura se convirtió en una de las grandes favoritas y por ello el público anhela verla nuevamente en pantalla. 

Aunque la intérprete no ha confirmado ni desmentido su participación, una reciente publicación en sus historias de Instagram avivó las esperanzas.  

Castillo publicó un collage de fotos con algunas escenas de su personaje en la superserie de Telemundo. Si bien es cierto no lo creó ella, sino una cuenta de fanáticos, el simple hecho de compartirlo en su perfil representó una posible pista para aquellos que desean ver a Diana Ahumada en acción. 

“La quiero de regreso”, “La octava temporada estará demasiado buena, lo presiento”, “Yo creo que sí actuará”, son algunos mensajes que reposan en redes sociales. 

IMG 8239
¿Isabella Castillo regresa a El señor de los cielos? Esto es lo que se sabe 2

Recordemos que El señor de los cielos 8 contará con el regreso de Rafael Amaya como el mismísimo Aurelio Casillas y Marisela González como La felina.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x