sábado, abril 13, 2024

JLo presume del parecido que tiene con su hija Emme – FOTOS

Poco a poco Emme se transforma en toda una señorita y su mami muy orgullosa ha aprovechado la oportunidad para alardear que su hija cada vez se parece más a ella, aunque también tenga rasgos de Marc Anthony.

Con tan solo 10 años Emme Anthony, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, ha demostrado no solo ser una gran niña, también posee una inteligencia casi de otro mundo y un corazón que la vuelve un gran ser humano, según la descripción que han dado sus propios padres.

Para sorpresa de muchos, la hija de la cantante de 49 años no para de crecer y con el paso del tiempo cada vez se parece más a su mamá, quien recientemente se ha mostrado orgullosa de cada uno de los pasos que da su adorada Emme.

En una fotografía de la pequeña durante la celebración de Halloween, pudimos verla disfrazada de vaquita. Gracias a algunos Stories de la ‘Diva del Bronx’, pudimos apreciar sus hermosos ojos color miel, mismos que posee JLo.

emme jennifer lopez z

Además de la belleza de su mami, Emme también parece haber heredado algunos de sus talentos, tales como el del baile, ya que en diferentes oportunidades ha demostrado que nació con la música en su sangre y el ritmo en su corazón.

Una niña que desde temprana edad ha dejado claro que dentro de ella vive una pequeña estrella que quizás más adelante disfrutemos en el mundo del espectáculo, algo que haría muy feliz a los miles de fanáticos que ya ha ganado gracias a las publicaciones que realiza su madre.

Por ahora, habrá que esperar para conocer si alguno de los gemelos toma el camino de sus padres, quienes han sabido triunfar en el mundo de la música y el empresarial.

emme disfraz halloween jlo z


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad