¡El 2020 ya está aquí! Y muchos famosos como Jennifer Lopez, Salma Hayek, Thalia, entre otros decidieron celebrar por todo lo alto la llegada del Año Nuevo.

Un nuevo año inició, para algunos artistas 2020 representa un año repleto de sueños y nuevas metas por alcanzar, es por ello que no dudaron ni un segundo en celebrar su llegada. Una de ellas fue la guapísima Jennifer Lopez, quien junto a su novio Alex Rodríguez y los hijos de ambos, dieron una gran bienvenida al Año Nuevo.

Además de ‘La Diva del Bronx’, otras estrellas llenaron las redes sociales con sus respectivas celebraciones, dejando claro que tienen un nuevo ciclo para materializar la vida que desean.

Jennifer Lopez y ARod dicen: Welcome 2020!

La hermosa familia conformada por la cantante y el expelotero tuvo una emotiva celebración, en ella rieron, cantaron, bailaron y disfrutaron como solo ellos saben hacerlo, claro, junto a sus cuatro retoñitos.

Thalia presumió lujos y mucho amor 

La celebración de Año Nuevo fue la excusa perfecta para reunir a la hermosa Thalia con su gran amiga Lili Estefan, con quien compartió la Noche Vieja y nos regaló algunos de sus mejores recuerdos. Las risas, los brindis y algunos lujitos no escaparon de su Fin de Año.

Salma Hayek vivió una fiesta al mejor estilo de Hollywood

View this post on Instagram

Happy 2020. #felizañonuevo #happynewyear

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Por su parte, la guapa artista mexicana compartió a través de sus redes sociales una celebración sin prescindentes, en la misma se le puede ver acompañada de algunas estrellas de Hollywood como la actriz Zoe Saldana.

Ricky Martin despidió el año con la energía del mar 

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin, quien dejó claro en 2019 que AMA la paternidad, recibió el 2020 desde la tranquilidad del mar, en donde se le ve en paz y recargando todas las energías para asumir todos los retos que le esperan en este nuevo ciclo.

Alejandra Guzmán disfrutó rodeada de mucha familia 

View this post on Instagram

2020!!!!!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Otra que pudo ver el amanecer desde una zona costera fue Alejandra Guzmán, quien estuvo acompañada por algunos de sus seres queridos, dejando en claro que para ellos la familia es lo más importante en estas fechas.

Shakira y un atardecer de postal 

View this post on Instagram

Last sunset of 2019. Photo by Milan and Sasha.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira estuvo el último día de 2019 en compañía de su amado Gerard Piqué y sus dos retoñitos, Sasha y Milan. La cantante, compartió en sus redes sociales una fotografía del último atardecer de 2019.

Geraldine Bazán belleza y mucha diversión 

Si alguien supo despedir los últimos días del año por todo lo alto, esa fue Geraldine Bazán, quien se encuentra en Punta del Este disfrutando en grande con sus amigos y seres queridos.

Gabriel Soto e Irina Baeva un amor que se consolida 

Desde Acapulco, lugar que convirtieron en suyo, la parejitas decidió despedir el 2019, un año en el que para ellos se logró consolidar su amor.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!