La actriz mexicana Jessica Coch sigue deslumbrando a sus seguidores con su belleza, y es que, ella sabe como conservar su espectacular figura, así luce con sus 40 recién cumplidos.

Jessica Coch es conocida por su trabajo como antagonista de telenovelas, su más reciente personaje en la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ trajo mucha tela que cortar, no por su trabajo sino más bien por su repentina salida de la serie.

Jessica, quien no fue parte de la segunda temporada de la producción, reveló recientemente la verdad de su salida de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, la cual se produjo por una pelea con Laura Vignatti, quien es la novia del productor.

Jessica Coch se despidió con mucho dolor de su personaje

View this post on Instagram

Tan libre como el océano. 🦋✨🖤 #vacationmood #agradecesiempre #sétumismo #ámate #séfeliz

A post shared by Jessica Coch (@jessycoch) on

Una de las cosas que más dolió a la actriz fue dejar atrás su personaje, el cual le regaló grandes momentos, pero no fue incluido en la segunda temporada de la exitosa producción de Televisa.

View this post on Instagram

Lento y contento, cara pal viento!. 🦋🖤✨

A post shared by Jessica Coch (@jessycoch) on

“Hubo un momento que íbamos a las fiestas que hacíamos entre nosotros, porque Yahir hacía muchos asados, que no le decíamos a ella (Vignatti) porque tenía un compromiso con su novio (el productor Juan Osorio) y a veces quieres hablar de la telenovela, de lo que está pasando y te sientes incómoda”, expresó.

Así mismo, comentó durante una entrevista en el programa ‘Confesiones’ que: “Entonces en algún momento me reclamó que por qué no la invitábamos. Yo le dije ‘no me grites’, y fue un error mío ponerme en ese papel de ‘no me grites, yo también te grito’, y a raíz de eso ya no me llamaron ni a mí, ni a Yahir para la segunda temporada; ese pleito me costó que ya no me hablaran”.

Sigue siendo una diosa

Sin embargo, Jessica dejó atrás ese trago amargo en su vida y sigue demostrando a través de sus redes sociales que es una de las actrices más sexys del momento.

El pasado 4 de noviembre la actriz cumplió 40 años luciendo como si nunca hubiera abandonado los 30 ¡Toda una diosa!

De hecho, la artista es fanática del fitness y se ha dedicado desde hace muchos años a cuidar su cuerpo, ya que ama verse y sentirse bien, algo que refleja en cada una de las fotografías que comparte con sus fanáticos y con las cual los enamora completamente.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas