viernes, junio 21, 2024

JLo busca consuelo en otro hombre tras terminar con Álex Rodríguez ¿Quién es?

Jennifer López se habría refugiado en los brazos de Marc Anthony tras su ruptura con Álex Rodríguez luego de varios años de relación.

Después de varias especulaciones e intentar salvar su romance, la pareja dio a conocer la semana pasada su separación. 

A través de un comunicado, los famosos aclararon que todo terminó en buenos términos y los negocios en común continuarán. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias”, dice la nota. 

Jennifer López y Álex Rodríguez
JLo busca consuelo en otro hombre tras terminar con Álex Rodríguez ¿Quién es? 2

Ahora, días después del anuncio, People ha publicado que Jennifer se refugia en Marc Anthony tras concluir su compromiso con Álex. 

Según un informante del citado medio, ella está feliz de poder contar con el salsero y padre de sus dos hijos en estos momentos. 

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, destacó la fuente. 

Vale acotar que esta cercanía no debería ser ninguna sorpresa, tomando en cuenta que desde su separación en 2011 ambos han mantenido una buena relación por sus pequeños.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad