José José

José José es hospitalizado nuevamente

El príncipe de la canción José José fue hospitalizado este miércoles en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ubicado en Ciudad de México.

Según informó la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, José José fue hospitalizado nuevamente, en esta ocasión se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ubicado en Ciudad de México.

Se conoció además que el príncipe de la canción podría estar aproximadamente 15 días hospitalizado, debido a que le fue colocado un catéter con el que se le suministrarán nutrientes, ya que actualmente su tracto digestivo no puede absorber adecuadamente los alimentos.


No te puedes perder: A Shakira y a José José les hacen brujería, dice el Brujo Mayor


Ante dicho padecimiento los médicos especialistas deben monitorear a diario el peso del cantante, que actualmente es de aproximadamente 50 kilos, para evitar un deterioro en su estado de salud, el cual ha desmejorado y mejorado en los últimos meses.

A pesar de que tiene que someterse a un nuevo tratamiento, el músico se encuentra estable y solo deberá permanecer unos días en el hospital en donde anteriormente lo habían atendido debido a una neumonía.





Podría interesarte: Disfruta de un avance exclusivo de la serie ‘José José, El Príncipe de la Canción’


Por otra parte, la representante del cantante Laura Núñez, aseguró que se trata de una hospitalización preventiva y que José José mantiene un buen estado de ánimo y espera poder estar de regreso con su familia en unas dos semanas.

“No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular”, reveló Núñez y agregó que es un proceso paulatino mientras aclaró el cantante no saldrá gordo del hospital, pero sí irá recuperando su peso.

Además la publicista aprovechó para desmentir que José José, ingresó al hospital por una emergencia, “nunca llegó a urgencias, ni a cuidados intensivos“.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com