José Ron revive historia de amor con su ex en nueva telenovela ¿Sabes quién es?

José Ron protagonizará la nueva telenovela del productor Juan Osorio para Televisa.

El mexicano será el encargado de interpretar a Leonardo Iturbide, director de una de las empresas de moda y calzado más importante de México. Él conocerá a Regina Rueda, una hermosa mujer que llegará a su vida para conquistar su corazón y con quien vivirá un divertido romance.

Las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? comenzarán en los próximos meses en varias ciudades de México.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Ron compartirá créditos junto a su ex, la actriz Ariadne Díaz.

Recordemos que los actores conformaron una de las parejas más populares del espectáculo luego de trabajar juntos en el dramático La mujer del vendaval. Aunque su noviazgo solo duró algunos meses, los intérpretes dejaron claro que seguían siendo buenos amigos.

En primera instancia la pareja no hizo mención sobre su separación, pero Díaz se vio en la obligación de romper el silencio ante las especulaciones.

Las relaciones tienen altos y bajos, y en este momento como que no quiero compartir tanto ese punto”, dijo en aquel entonces en entrevista para el programa Hoy.

José Ron revive historia de amor con su ex en nuevo proyecto ¿Sabes quién es?

Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?

Hasta la fecha se han confirmado las actuaciones de Diana Bracho, María Sorté, Julián Gil, Emilio Osorio, Karol Sevilla y Elizabeth Álvarez.

¿Cuándo se estrena?

Aunque es muy pronto para hablar sobre su estreno, se estima que la telenovela vea luz en 2021 tanto en México como en Estados Unidos.