jueves, junio 20, 2024

Justin Bieber y Sofía Richie ¿enamorados?

Justin Bieber y Sofía Richie fueron visto juntos en Laguna Beach y a juzgar por las fotografías, el cantante suma otra conquista a su lista. 

En esta oportunidad, parece que es cuestión de tiempo para que Bieber suelte el bombazo después de un largo y polémico verano. El cantante se vio tomado de la mano nada más y nana menos que con Sofía Richie, hija del actor y cantante Lionel Richie, recordado por ganar un Oscar con la canción Say you, say me en el año 1985.

Justin Bieber y Sofía Richie muy cariñosos en Laguna Beach

Justin Bieber y Sofia RichieJustin Bieber y Sofía Richie


Por qué es sospechoso el desnudo de Justin Bieber en Hawaii


El encuentro de los famosos se dio en la prestigiosa zona de Laguna Beach, a Sofía se le vio salir de la residencia de Justin en pijama a la mañana siguiente, lo que hace suponer que Hollywood pronto tendrá una nueva pareja de famosos.

Justin Bieber y Sofia Richie


Qué hace Justin Bieber corriendo como loco en Central Park


A pesar de lo sugerente de las imágenes, Sofia y Justin no muestran ninguna pista en sus redes sociales, por el contrario, vemos a la menor de las hijas de Lionel Richie en las piernas de un amigo en una de sus últimas instantáneas publicadas.

Ced

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el


Justin Bieber vuelve a insultar a sus fans


Aunque para nadie es un secreto que Justin Bieber y Sofía Richie se conocen desde hace muchísimo tiempo cuando el cantante inició su carrera, solamente falta cuál de los dos confirma lo que las imágenes sugieren o si solo se trata de una cariñosa amistad.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Publicidad