Justin Bieber tuvo el descaro de recriminarle a sus fans los regalos que le lanzaban al escenario en un concierto que ofreció en New Jersey.

El concierto iba bien, los fans cantaban y coreaban los éxitos, le lanzaban cartas, prendas -así somos cuando tenemos a nuestro ídolo a metros de distancia -pero ocurrió algo inesperado, Justin pidió un momento de calma para decir unas palabras.

“Tomen este momento para escuchar y no intenten darme un sombrero o lo que sea que están intentando tirar al escenario porque probablemente no quiero esa m..da».


Selena Gomez, la nueva reina de Instagram


Justin Bieber se disculpó a tiempo

Tal como se aprecia en el video, Justin pidió disculpas a sus fans, ellos seguramente habrían querido escuchar «Sorry» -su más reciente éxito -en vez de esas lamentables palabras. Después del desastre dio un pequeño discurso en el que recuperó un poco la cordura.


 

 

Después de decir algunas palabras, el cantante de 22 años recordó que la mejor manera de mantener a sus fans contentos es cantando sus canciones, así fue como se volvió a disculpar por arruinarles el momento.


Aunque los gritos no se hicieron esperar, el concierto continuó con normalidad. Recordemos que no es la primera vez que Justin Bieber se queja de sus fans, el pasado 10 de mayo aseguró que no se tomaría más fotos con los fans por hacerlo sentir como un animal de zoológico.

 Justin Bieber

Aunque tenga un poco de razón al sentirse mal porque no lo saluden cuando un fan quiera una foto, que alguien le diga a Justin que no puede enojarse de recibir el cariño de sus seguidores.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas