Kate del Castillo aseguró haber rechazado una oferta que le hicieron a mediados de año para ser candidata al Gobierno del Estado de México


La actriz mexicana protagoniza «La Ingobernable» la nueva serie de Netflix, una producción que dará de que hablar por interpretar el papel de la primera dama de México.

En una entrevista al programa Ventaneando, la actriz de 44 años confesó sentirse muy contenta por el apoyo que ha recibido por parte de Netflix y destacó que esta será una serie que generará mucha controversia.

“Interpreto a la primera dama de México, y ha sido un trabajo muy duro para todos, hemos tenido todo en contra, y sin embargo sobrevivimos, a pesar de todo va a ser un proyecto de mucha calidad” dijo.

En el drama político, del Castillo interpreta a la primera dama de México, Irene Urzúa, una mujer de armas tomar. Netflix la describe como capaz de “crear un presidente, dejar al presidente y matar al presidente”.

Del Castillo está siendo investigada por la justicia mexicana por sus vínculos con Joaquín «el Chapo» Guzmán, saber si recibió dinero del narcotraficante para su marca de tequila o el rodaje de una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.

En la entrevista la actriz confesó que hará la película sobre el famoso narcotraficante luego de tener los derechos sobre la vida en las visitas que le hizo y por las que se le investiga por supuesto lavado de dinero.

Recientemente confesó que a mediados de año recibió una oferta para ser candidata al Gobierno del Estado de México la cual rechazó:

«Claro que me gustaría ayudar a México, y yo sé que sería incapaz de robar un solo centavo, y quisiéramos políticos honestos (…) pero la verdad yo soy actriz y no voy a dejar mi carrera como actriz para irme de política a México», explicó.

«La Ingobernable» se estrena a comienzos de 2017.


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas