lunes, marzo 4, 2024

Kim Kardashian revela sus secretos beauty con un nuevo reality

A partir de 2018 conocerás los secretos de belleza de Kim Kardashian en su nueva faceta como productora del reality ‘Glam Masters’

Todo lo que toca Kim Kardashian, lo convierte en oro o mejor dicho, en millonarias ventas en todo el mundo. Prueba de ello es el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, el lanzamiento de sus perfumes, su línea de ropa, libros, productos de belleza, etc. 

Es por eso que la esposa de Kanye West ha decido crear ‘Glam Masters’ un reality cuyo ganador tendrá la oportunidad de ser parte de su exclusivo ‘beuty squad’.

Durante los primeros meses de este 2017, Kim Kardashian invitó a los jóvenes maquilladores a presentarse en un casting para su nuevo programa, ahora a través de la cuenta de Instagram de ‘Glam Masters’, ha revelado los detalles del programa. 



Kim estará como productora dentro del show de talentos que contará con los jueces Mario Dedivanovic, maquillador de cabecera de la celebrity; Kandee Johson, influencer de belleza y Zanna Roberts cofundadora del maquillaje Milk Make-up.

 

Say “Hello!” to our glam squad: @lavernecox, @makeupbymario, @kandeejohnson, and @zannarassi ? #GlamMasters

Una publicación compartida de Glam Masters (@glammasters) el

Además, el nuevo reality show será conducido por la actriz Laverne Cox, quien será la encargada de presentar a los participantes que tendrán que enfrentarse cada semana para lograr alcanzar el tan deseado premio mayor.


La socialité Kim Kardashian mostró un vídeo de 40 segundos en su red social Snapchat, en la que dijo “estoy muy emocionada de anunciar la primera host y los jueces de Glam Marters, una nueva competencia de maquillaje que he estado produciendo”.

Por los momentos tendremos que esperar hasta el 28 de febrero de 2018 para ver el estreno del programa televisivo que trasmitirá Lifetime, en donde disfrutaremos de clases magistrales de maquillaje, secretos de belleza de una de las integrantes del clan Kardashian que seguro aparecerá en uno de los capítulos de reality para sorprendernos a todos.

 

There’s a new face in beauty. #GlamMasters from @kimkardashian and @dianamadison and hosted by @lavernecox premieres this February.

Una publicación compartida de Glam Masters (@glammasters) el

Lo último

Descubre más historias

Adelgaza con los mejores trucos de las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian se han convertido en el nuevo estereotipo para...

Kim Kardashian en la lista de billonarios de Forbes

La socialité acumuló una fortuna gracias a sus negocios de maquillaje...

Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West ¿Con quién se quedarán los niños?

Al parecer la protagonista de Keeping Up With the Kardashians está lista para...

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian ¡y esto es lo que se sabe!

Los conflictos entre Kim Kardashian y su esposo, el productor Kanye...

Publicidad