El cuarto hijo de la pareja nació este viernes 10 de mayo por medio de un vientre en alquiler.

El clan Kardashian sigue creciendo, así lo anunció Kim Kardashian a través de las redes sociales.

¡Está aquí y es perfecto!

Con estas palabras la socialité dio la bienvenida a su cuarto hijo junto al rapero Kanye West.

El matrimonio West-Kardashian celebró así la llegada de su segundo hijo a través de un vientre subrogado y el cuarto de la familia.

«¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella», dijo Kardashian sobre su cuarto hijo.

El nuevo integrante de la familia acompañará la historia de Chicago West, quien nació el 15 de enero de 2018 por medio de un vientre en alquiler.

Kim Kardashian hijos

Kim ya había anunciado este jueves que la mujer encargada a dar a luz a su cuarto bebé había entrado en labores de parto.

De acuerdo a una fuente, West estaba «realmente emocionado» por el bebé No. 4, quien llega a alegrar a toda la familia Kardashian West.

«Kanye dice que ser padre es lo más importante que hace y, a pesar de sus otros problemas, es un padre afectuoso e involucrado con sus hijos «, reveló una fuente a People.

Hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo integrante de la familia West – Kardashian.

Por si fuera poco, el año pasado la esposa del cantante Kanye West reveló sus deseos de convertirse en abogada, por lo que se inscribió en una prestigiosa universidad para titularse como legista y de acuerdo con reportes de medios locales, ha ayudado a que 17 presos en Estados Unidos, condenados a cadena perpetua por delitos menores, sean liberados a través de la ley de Primeros pasos.

Todo sobre la psoriasis: una pesadilla que afecta a Kim Kardashian

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas