La familia Obama está de luto por la muerte de “Mamá Sarah”

“Mamá Obama” como también cariñosamente la llamaban fue la tercera esposa del hombre que vio crecer al padre de Barack Obama.

La familia de Barack Obama está de luto ante la triste partida de quien se convirtió en una abuela para el ex presidente de Estados Unidos.

Y es que Sarah Obama, falleció este lunes 29 de marzo a sus 99 años en un hospital de Kisumu, Kenia.

“Mama Sarah”, sufrió un infarto y ya presentaba otros problemas de salud como diabetes, según reportó el diario local The Nation Obama.

La despedida de Barack Obama

El ex presidente norteamericano expresó en Twitter el profundo dolor que le dejó la noticia de la pérdida de su abuela.

“Mi familia y yo estamos de luto por el fallecimiento de nuestra amada abuela Sarah Ogwel Onyango Obama”, manifestó, añadiendo que todos la extrañarán mucho.

Asimismo, Auma Obama, hermana del ex presidente, dejó ver su profunda tristeza en redes sociales, recordando a quien se convirtió en todo un icono para la familia

“Acabo de perder a la persona más importante en mi vida, mi abue, Mama Sara”, exclamó.

“¡Mi corazón está roto! Pero mientras escribo, sin poder detener las lágrimas que corren ¡sé que fui bendecida por tenerla por tanto tiempo! Mi inspiración, mi pilar, mi zona de confort, mi espacio seguro ¡Descansa en paz, Dani!”

Definitivamente una triste pérdida para la familia Obama, quienes siempre recordarán el legado y amor que les dejó Mamá Sarah.