La distancia y las infidelidades fueron los problemas más comunes entre las parejas del espectáculo. Esto hizo que se terminaran relaciones que parecían ser muy sólidas.

Qué difícil es empezar una relación, conocer a la familia de la otra persona, comprometerse, casarse y hasta tener hijos. Pero es aún más complicado decir ‘adiós’ a un vínculo amoroso de años, meses y semanas cuando se trata de parejas del espectáculo.

Te contamos quiénes fueron los artistas que finalizaron sus relaciones por problemas como la distancia, las infidelidades y los celos.

Parejas que rompieron en el 2017

Marjorie de Sousa y Julián Gil lo intentaron 3 veces y jamás funcionó, la diferencia es que ahora tienen un hijo en común y una pelea en los tribunales mexicanos que parece de nunca acabar. Volvieron en el 2016 y un mes después del nacimiento de Matías en febrero de 2017 se separaron, al parecer, por culpa de la madre de la venezolana, aunque también aseguraron que Gabriel Soto tuvo algo con la actriz.

Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue una relación fugaz que comenzó en junio de 2017, desde ese momento se demostraban mucho amor en sus redes sociales, pero finalizó en septiembre porque la ex pareja del boxeador, Fernanda Gómez, estaría embarazada y todo parecía indicar que ‘Canelo’ era el padre.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tenían una historia de amor de 10 años, un matrimonio desde el 2016 y dos preciosas hijas, pero la inmadurez del actor y sus infidelidades cansaron a la actriz, por lo que le puso fin a su relación en el mes de noviembre de 2017 después de los rumores que aseguraban que Soto era el padre del hijo de Marjorie de Sousa y que lo conectaran con la actriz rusa Irina Baeva.

Katy Perry y Orlando Bloom finalizaron su historia en febrero de 2017 luego de estar juntos por 10 meses, solo se sabe que la relación no funcionó y que actualmente son muy buenos amigos, ya que se les ha visto juntos en varias oportunidades.

Selena Gomez y The Weeknd dieron mucho de qué hablar, era la pareja del año, pero 10 meses les duró el amor, al parecer, sus vidas profesionales los fueron alejando poco a poco lo que provocó la fractura en el mes de noviembre, pero ya a la ex chica Disney se le ha visto nuevamente con Justin Bieber ¿tendrá algo que ver en la ruptura?


Selena Gomez y The Weeknd terminan su noviazgo


Belinda y Criss Angel esta relación fue complicada porque la cantante y el ilusionista se dijeron su ‘tomas y diretes’ en sus cuentas de Twitter, lo que demostró que el amor nunca es tan rosa como parece. Según los comentarios el mago le fue infiel a la mexicana en varias oportunidades, sumado a la distancia la relación que comenzó a finales del 2016 concluyó en septiembre de 2017.

Kylie Jenner y Tyga tenían que estar en este conteo porque habían terminado tantas veces que ya nadie les creía, pero en esta ocasión si finalizaron el noviazgo de un año y medio en mayo de 2017. La menor de las Jenner decidió poner fin porque se aburrió del rapero y de sus irresponsabilidades como hombre.

Giorgia Gabriele y Gianluca Vacchi a finales de junio de 2017 ya todos lo sabían, se había terminado lo que comenzó hace 4 años con viajes, comidas y conciertos, es decir, la relación entre el multimillonario y la modelo se había dado por finalizada, porque la diseñadora se cansó de la vida que llevaba con el rey de las redes sociales y de estar ‘solamente’ comprometida.

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi empezaron rápido y se terminó más rápido aún, el DJ en julio de 2017 le consiguió reemplazo rapidito a la empresaria Giorgia Gabriele con la Miss Colombia, pero ya a finales de septiembre habían borrado cualquier rastro de relación en sus redes sociales y hasta se andaban negando en los programas de televisión.

Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández empezando el año 2017 y ya ellos habían dicho ‘hasta aquí llegó la relación’, porque los compromisos del futbolista y la agenda de la periodista no los dejaban verse muy seguido, aunque mantenían una relación desde abril del 2015 más pudo la distancia que el amor.

Camila Sodi y Javier ‘Chicharito’ Hernández se les vio juntos durante un mes y medio, pero en abril la pareja no soportó la presión de los medios de comunicación porque estaba muy reciente la ruptura del futbolista con la periodista Lucía Villalón, así que no le dieron largas al asunto.


Lili Estefan y Lorenzo Luaces duraron 28 años casados, tienen dos hijos y en el 2017 en el mes de septiembre le colocaron punto final a una historia que era catalogada como una de las ‘solidas’ del espectáculo. No se sabe realmente qué sucedió pero existen fuertes rumores de una infidelidad por parte de Luaces.

Victoria Urban y Cristian Castro son rápidos, creemos que los más rápidos de todos, se comprometieron el 5 de mayo, se casaron el 23 del mismo mes y en junio de 2017 ya había finalizado todo, según la violinista la relación fracasó en plena luna de miel.

Gaby Espino y Arap Bethke se reencontraron después de un tiempo y empezaron su noviazgo en junio del 2016, pero en febrero de 2017 se separaron debido a la distancia física que había entre ambos, la venezolana vive en Estados Unidos y el actor en México.

Laura Bozzo y Cristian Suárez fueron noticia debido a una relación que tenía Suárez en Miami desde hace más de dos años, lo que llevó a la presentadora de televisión a acabar en julio de 2017 con el amorío que tenía desde hace más de 15 años.

Paula Echevarría y David Bustamante después de casarse en julio del 2006 y tener una hija, en abril de 2017 se dieron cuenta que piensan diferente con respecto a lo que quieren en su día a día, razón por la que dispusieron separarse.

Blac Chyna y Rob Kardashian aunque no lo crean volvieron a terminar, esta es una de las relaciones más tormentosas de la farándula, ella le ha sido infiel y se lo ha hecho saber a él, mientras que Rob se ha encargado de hacer público esas infidelidades. Se comprometieron en abril de 2016, en noviembre del mismo año nació su única hija juntos y todo terminó entre los meses de febrero y marzo.

FKA Twigs y Robert Pattinson empezaron a salir juntos en septiembre de 2014 y siete meses después estaban comprometidos, pero en agosto de 2017 la cantante británica ya andaba por las playas de Ibiza paseando con un modelo francés y septiembre ya no cargaba su anillo de compromiso, todo esto levantó las sospechas de que los artistas ya estaban separados.

Fergie y Josh Duhamel tras 8 años juntos y un pequeño de 4 años, han sido una de las parejas más queridas del espectáculo, pero separaron a principios del 2017 según ellos mismos por el bienestar de la familia.

Mariah Carey y Bryan Tanaka empezaron en noviembre 2016, luego de 5 meses en abril 2017 terminaron porque, al parecer, los celos del joven bailarín tenían cansada a la cantante. No obstante, la actriz le dio una segunda oportunidad a Tanaka en junio y actualmente es su manager.

Janet Jackson y Wissam al Mana se casaron a escondidas en el 2013 para luego separarse en marzo del 2017, porque el caballero se había vuelto tan controlador que decidía que ropa debía o no colocarse la cantante y aunque ahora tienen una hija, Jackson que siempre ha sido muy liberal le dijo adiós a su relación.


Janet Jackson se separa de su esposo multimillonario a tres meses de dar a luz


Daniela Ospina y James Rodríguez luego de 6 años de matrimonio y una hija en común, el futbolista y la modelo decidieron separarse en julio de 2017, aparentemente, por sus carreras profesionales que no los dejaba estar juntos, pero en la prensa trascendió que era por infidelidades de ambos lado.

Mel B y Stephen se divorciaron en marzo de 2017 luego de 10 años de matrimonio. Se conoció que la pareja mantuvo una relación extra marital con su ex niñera y esto les causo muchos problemas a ambos.

Adriana Lima y Julian Edelman tuvieron una relación un poco fugaz porque las apretadas agendas de ambos les impidieron dedicarle suficiente tiempo a su noviazgo que empezó en julio de 2016 y finalizó en marzo de este 2017.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac le colocaron fin a su relación en marzo de 2017 explicando que su unión estaba ‘irremediablemente rota’. Recordemos que estaban casados desde 2014, tiene una niña de dos años y aunque habían llegado a los tribunales para resolver quién tendría la patria potestad de la pequeña, todo se resolvió.

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas